Lugar para el desahogo variado

miércoles, febrero 21, 2007

No tengo internet

Y eso me pasa por intentar desligarme de Telefónica.
Resulta que nos habíamos apuntado a Ono y un buen día (el jueves pasado) decidieron quitarnos la linea de teléfono, pero claro, se les pasó ( digo yo) un pequeño detalle... el haberse asegurado de que podian conectarnos con su linea o algo por el estilo.
Despues de varios días de peleas y demás con Ono finalmente hemos vuelto con Telefónica, tardarán unos días en ponernos (nuevamente) la línea, que estas cosas son así de rápidas, como para una urgencia... y luego tocará el volver a darse de alta con ya.com, vamos, que ya avisaré cuando vuelva a tener internet en condiciones (ahora estoy en la escuela).
¡¡¡El sábado empieza el vieja a Tunez!!!

1 Comments:

Blogger womanfire said...

Hola amiga, que tal tus examenes?Espero que te hayan salido muy bien y ahora a relajarte en Tunez. Por Dios, acribilla a fotos que no todos tenemos la posibilidad de verlo (sobre todo si pasas por las dunas del desierto). Yo estudiando como loca ingles, apenas dos semanas para la prueba....uy, que nervios!

Por cierto, mala noticia, no voy a poder ir al viaje planeado pa Barna, no me llega el dinero.

Besitos baby
Bye bye
Be a good girl (hahaha)

21 febrero, 2007 23:37

 

Publicar un comentario

<< Home