Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 29, 2006

Cambio de hora

Esta noche se ha vuelto a repetir ese fenómeno que se da dos veces al año. A mi mucha gracia no me hace, sobre todo el de retrasar una hora, porque, a partir de ahora, a las 7 (y en invierno a las 6) ya va a ser de noche, cosa que me deprime un poco, aunque claro, para compensar tenemos un día con 25 horas, que se agradece, pero es eso, sólo un día.
Me despista mucho, te entra antes el sueño y no sé si os pasa a vosotros, pero yo me paso unos días diciendo "son las 6 (por ejemplo) pero realmente son las 7..." como si no quisiera asumir el cambio. Por no hablar del inconveniente de cambiar todos los relojes y ojito con el que se te olvide uno, que luego te mosqueas con la gente porque no llega a su hora, como le ha pasado a Charlie esta tarde conmigo, para un día que es puntual...

Justo dentro de dos meses tendré que volver a retrasar una hora el reloj, sip, me voy a pasar el fin de año a Dublín, ya comenté que el de septiembre iba a ser mi último viaje, pero claro, aparecen ofertas de vuelos y una es débil.

Escuchando "Crazy" (Gnarls Barkley)

Etiquetas: