Lugar para el desahogo variado

viernes, marzo 03, 2006

Por fin es viernes

Me gustaría que se volvieran a poner de moda los collarcitos esos con los nombres. No se si os acordais que hace unos años (muchos) casi todos los niños llevaban el cordoncito negro con esas letras plateadas. Me ayudaría bastante, porque cada día soy más consciente (aun) de que soy un desastre con lo de acordarme del nombre de la gente, que no lo hago a drede...

Hace tiempo, no sé exactamente quien me lo dijo, pero era un truquillo para acordarse de los nombres de la gente en cuanto se los presentaban, me parece que consistía en repetir el nombre en alto para que así se le quedara en la cabeza en plan: "Fulanita este es Pepe" "Hola Pepe qué tal" cosa que no está mal si son pocas personas, porque sino puede resultar un poco pesado.

Pues eso que necesito algun inventito o truco para corregirlo, porque da bastante rabia el estar hablando durante un buen rato con alguien y luego no saber cómo decirle que no sabes cómo se llama porque no le has prestado mucha atención cuando te lo han presentado.

Por cierto, hablando de nombrecitos en collares y tal, esta mañana en la academia me he fijado en la esclava de mi compañero... buf, no me gustan mucho y menos cuando llevan el nombre del novio/a (la de éste ponia "Desi"), que soy un poco maniática.

Falta de inspiración... otra vez.

Etiquetas: