Lugar para el desahogo variado

sábado, diciembre 17, 2005

Mini dosis de cafeina por favor

Mi cabeza parece que no descansa, siempre está dando vueltas.. y eso es lo que me pasó ayer por la mañana en clase de estructuras en la academia, son 4 horas seguidas... demasiado tiempo. Me estaba quedando dormida, la 1ª hora es mortal, así que ahí va mi reflexión, no es muy lúcida, pero a esas horas no se me puede exigir demasiado. Bien, hay chicles con nicotina, caramelos de café con cafeina, chicles para el mareo, otros que blanquean los dientes, pero, ¿sabeis si existen caramelos que no sepan a café (es que esos no me hacen mucha gracia) con cafeina? porque me vendría muy bien meterme uno de esos en momentos críticos en los que doy cabezazos, que es que últimamente son muy frecuentes.
¿Por qué ya no venden Catobit? se acercan los exámenes.











1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí el otro día me dijeron que la cafeína actúa una hora después de haberse tomado... así que eso de que el café despierta de repente es algo de coco... Seré subnormal!
Hey!!! Acabo de ver tu comentario en el blog! Casi escribimos a la vez! Será la Navidad? Pap Noel? Nuestra futura boda? Nuestros destinos unidos por el estatut y el cava catalán?

Por cierto, estuve en Dinamarca casi todo el tiempo, aunque también me perdí un pokillo por Suecia. Fue geniaaaaaaaaal!

Saludos y Feliz Navidad
Muchos besos!
Javi

23 diciembre, 2005 15:40

 

Publicar un comentario

<< Home