Lugar para el desahogo variado

sábado, diciembre 31, 2005

¡Que viene el 2006!

Ya estamos a 31, se acaba el año, no voy a hacer un resumen punto por punto de cómo me han ido las cosas, no ha estado mal aunque podría haber sido mejor, siempre puede ser mejor...

Estoy cansada y es por culpa de los mini macarras que tengo en el colegio, hoy despues de las 11 horas de sueño, que las he agradecido mucho, estaba mejor, pero ayer tenía agujetas en todo el cuerpo: el cuello, los brazos, las piernas... y es que claro, te pasas todo el día alerta esperando para separarles de una de sus peleas diarias, que tienen la mano muy larga y además se pican con nada. Otro que está consiguiendo que me ponga en forma es Jorge, típico niño que no para y que entre sus pasatiempos está el de pegar a la gente y escaparse. El otro día tuve que agarrarle con las piernas (el estaba tumbado en el suelo boca abajo) para que no se me escapara y mientras él me daba patadas, qué ricos que son los niños.

Qué raras estan siendo estas navidades, la verdad es que aun no estoy mentalizada. Pero bueno... ¡Feliz Año a todos! ahora toca lo de las promesas, esas que hacen sentirnos mejor aunque luego no las cumplamos :) ehm las mias son las clásicas: no faltar ningun día a la piscina para estar más o menos en forma y terminar la carrera en el menor tiempo posible jejeje, se aceptan propuestas de año nuevo.

Falta de inspiración.

8 Comments:

Blogger sakura56 said...

Hi! Sara,
A Happy New Year!

31 diciembre, 2005 20:52

 
Anonymous Anónimo said...

Joder cómo está el patio...
En tu blog te ofrecen sexo directamente... en el mío se me quieren llevar en un saco... Neeen, un pokito de calma!!!Buff!!!

Bueno y lo peor es que luego te salga un jorgito de esos. Porque jode tenerlo un día tocándote las narices, pero cada día ver como embadurna de nocilla a su hermanito pequeño tiene que cansar.

En fin, lo mejor es recuperar la "colleja de emergencia". Es efectiva, rápida y barata. Prueba a ver.
Besos!
Javi

02 enero, 2006 16:06

 
Anonymous Anónimo said...

Sara, yo no soy un amigo de la infancia, ni te he visto crecer (aunque todavia estas a tiempo...), ni tampoco vivo a menos de 10 manzanas, pero si quieres sexo de calidad (sin ofender a nadie) ya sabes donde estoy, al otro lado del telefono... llamame...

02 enero, 2006 17:19

 
Blogger Sara said...

A ver, creo que queda claro que esas propuestas no se van a cumplir, ¿no? y ¿por qué la gente me ofrece sexo? aunque la verdad es que, que me lo ofrezca Koki es algo normal, pero Jose... total que lo de año nuevo vida nueva no va a ser lo mio, así que seguiré rechazando propuestas de esas de sexo para seguir siendo la misma estrecha de siempre :D

02 enero, 2006 20:00

 
Anonymous Anónimo said...

hola sarita soy er kike

02 enero, 2006 20:26

 
Anonymous Anónimo said...

Joder!
Y yo que pensaba que era atrevido por ofrecerte matrimonio. Vaya subnormal.
Pues nada, me voy a jugar con mi barbieestatut y a bañarla en cava catalán.

Besos i petons a gusto del consumidor
Javi

04 enero, 2006 18:51

 
Anonymous Anónimo said...

Sara!! son unos 'flipis', acepta!!! acepta!!! que ya verás como salen corriendo...
jejejeje

05 enero, 2006 13:50

 
Blogger Sara said...

Jejeje no Auri, paso de aceptar, que ya usé hace tiempo esa táctica con Koki y no me salió bien, hay gente que no se corta con nada...

05 enero, 2006 19:14

 

Publicar un comentario

<< Home