Lugar para el desahogo variado

jueves, diciembre 22, 2005

¿Feliz Navidad?

Ya han llegado las vacaciones. Ayer de cena con mis niños de la Escuela y luego por Huertas, a celebrar que se termina el año. ¿Por qué los tios sois tan simples? me explico, que no está mal, es más, a veces os envidio, no me gusta comerme tanto la cabeza... a lo que voy que me lio como siempre. En qué hora sacó Tito el hacky, por que claro, os dan una pelotita (también vale una lata espachurrada) y podeis estar jugando el tiempo que sea, auque haga frio en la calle y las dos únicas chicas del grupo (Raquelilla y yo) tengan frio y pidan encarecidamente ir a un local. Finalmente lo conseguimos.
Sobre las 2 y algo la gente empieza a irse, yo tenia que levantarme hoy a las 7 para ir a la reunión del campamento urbano (empiezo el lunes pero hay que planificar todas las actividades) asi que le digo a Fran que me deje en Cibeles y cojo un taxi. Bien, espero unos minutos y no veo ninguna lucecita verde, bueno, pues me pongo a andar por la Castellana en dirección a mi casa y mirando de vez en cuando si venia alguno libre o no.
Llego a Colón, qué mal rollo que me dió el ver a gente esperando a los taxis, así que sigo andando, pero cruzo de acera para verlos de frente, aunque si consigo uno va a tener que dar la vuelta y desandar parte del camino que he hecho, pero veia que pasaba el tiempo, que aun quedaba un trecho para mi casa y las únicas luces verdes que veia eran las de los semáforos.
Las 3 y 20, mierda, sólo voy a dormir 3 horas y media.
Llego a la Glorieta de Emilio Castelar y ¡sí! los 4 intermitentes y un tio que se baja de coche, echo una carrera... "Taxi, Taxi" "¡COÑO!" un tio se me ha adelantado, empiezo a estar muy harta y me duelen los pies, que no estoy acostumbrada a salir sin zapatillas de deporte. Paso ligero hacia la Glorieta de Iglesia y cara de mala leche, por no pasar no pasan ni coches normales por la calle, poco a poco mi casa está más cerca pero si pasa un taxi no voy a dudar en cogerlo.
Bien, a 100 metros de mi portal veo un taxi libre que va despacio, cómo odio la Ley de Murphy.
4 menos 5, me meto en la cama, por fin, lo malo es que no cosigo dormirme, no sé si es porque estoy acelerada por ir deprisa o que estoy desvelada y para colmo mi cabeza empieza a darle vueltas a temas que no me convienen. He debido dormir unas 2 horas. Quiero ser un tio.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

shit happens

22 diciembre, 2005 23:14

 
Anonymous Anónimo said...

me parece q el proximo dia va a costar un poco convencerte de q te vengas de fiesta... una forma de arreglarlo seria aprndiendo a jugar al hacky... jejeje pues yo llege a cibeles, vi q quedaba media hora para llegar mi buho y me cogi un taxi, sin esperar jejeje ala, como venganza por dejarme la garganta maltrecha. bueno espero verte en nochevieja...

24 diciembre, 2005 00:01

 
Anonymous Anónimo said...

Tu quieres ser un tio? Pues yo una tia... creo que sois mas completas... la simpleza solo es adecuada un minimo de veces...

25 diciembre, 2005 12:09

 

Publicar un comentario

<< Home