Lugar para el desahogo variado

jueves, enero 05, 2006

Ya vienen los Reyes...

Ayer fue mi último día de trabajo, así que me despedí de mis mini macarras, que al final les coges cariño y todo, porque son un poco bestias y tal pero tienen sus puntos. Finalmente no teniamos servicio de limpieza, así que la empresa ofreció 200 € por hacerlo, decidimos hacerlo entre todos (que eramos casi 20 monitores), no nos iba a llevar mucho tiempo y con el dinero tomarnos unas tapillas a la salida. Bien terminamos sobre las 19:30 y empezamos con las rondas de cañas, perdí la cuenta, pero más de 7 seguro, total que con el estómago vacío desde las 2 acabamos todos con un buen puntillo. A la 1 y algo llegué a casa y hoy... se supone que empezaban mis vacaciones pero ya he empezado con la academia de física, qué pereza... y el próximo domingo en pie a las 7:30 que empieza la de topografía... si, los horarios son un poco raros, pero esta última sólo será durante un mes.

Hoy he terminado de ver la película Velvet Goldmine, me esperaba más de ella, pero la banda sonora está muy bien, recomiendo 20th Century Boy de Placebo.

Noche de Reyes, que en mi casa no tiene mucha emoción ya que ya nos dimos el día 24 todos los regalos. Que os traigan muchas cositas. Por cierto si quereis hacer alguna petición para este año se la podeis comunicar a Javi.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Toma! Me acabas de nombrar rey mago????? ¡Guay!

Pedid pedid. Luego, si sois chicas, podéis venir a buscar vuestros regalitos cuaaaando gustéis.jeje
Besos, abrazos y arrumacos.
De regalo, claro
Javi

05 enero, 2006 20:24

 

Publicar un comentario

<< Home