Lugar para el desahogo variado

martes, diciembre 27, 2005

1er y 2º día superados

Pues si, ayer me levante prontito a eso de las 5:30 porque entraba a trabajar a las 7:30. Situación del colegio "Villa de Vallecas", así que tardo una hora en metro. Me gusta el grupo de chicos que me ha tocado, tienen 8 y 9 años y se trabaja muy bien con ellos, hombre, hay algún macarrilla, pero si los comparamos con los de los otros grupos son bastante mejores, estoy temiendo que al final del campamento consigan pegarme su acentillo, hay cada uno con sus sellos de oro y pendientes de esos tipo Beckhan... vamos típica imagen del macarra vallecano, yo me echo unas risas. Hablando de risas, tengo que andarme con cuidado porque ayer una de mi grupo se cayó al suelo (no era nada del otro mundo, el típico culetazo) y para quitarle importancia empecé a bromear sobre el asunto, al final la niña la tomó conmigo y se enfadó porque decía que me estaba riendo de ella, bueno, para que se le pasara le conté que me habían contado un chiste, el de "la Luna y Cuenca" y que realmente me reía por eso, no se lo creyó mucho, pero a mi me da que es porque yo le conté el chiste con poca gracia, o bien que no lo entendió. Bueno, hoy ha estado en plan lapa conmigo así que está claro que ya no hay rencores :)
El día de hoy muy tranquilito, alguna peleilla que otra pero sin importancia, el horario es lo que no me hace mucha gracia, al final entramos a las 9 y salimos a las 6, pero bueno, mañana me toca no trabajar por la tarde y por la mañana hay circo (que por cierto no me gusta nada), así que no hay que organizar nada.

Bueno quejeque os tengo que dejá, ya oj contaré que ma traio el tio noel ese, Javi nostoy chunga que no tengo mucho tiempo :)