Lugar para el desahogo variado

jueves, septiembre 16, 2010

De restaurantes (VIII)

Madre mía, cada día tengo ésto más dejado y es que cuesta mantenerlo... menos mal, que no tengo twiter, que el pobre pajarico estaría abandonado también.

Pues nada, hoy toca hablar del Musashi, que es un restaurante japonés, llevado por japoneses de verdad (aun no he conocido a los de mentira), no lo digo en plan coña, que hay muchos que los llevan chinos, vamos, como si hago yo un restaurante irlandés, totalmente genuino.
Me lo recomendó mi hermano como "buena relación calidad-precio", así que, decidí ir con mis padres y mi hermano, en plan familia feliz, que yo sé que eso les gusta a Antonio y a Chelo (algún día hablaré de este tema) y con eso de que empiezan a verse mayores se están empezando a poner más tiquis miquis y están faltos de reuniones familiares.

Voy al grano, de beber cervezas y sake, que lo pedimos caliente, por lo visto es como se debe tomar, aunque yo esperé a que se enfriara... y el vinillo, si hay que tomarlo, pues se toma, pero prefiero un Ribera. Pedimos todo para compartir, así que tempura de langostinos y verduras (muy rico), "gyoda" que son empanadillas japonesas a la plancha (otra triunfada), "yakiudon" tallarines con verduras (normalito), variado de sushi que tenía makis y niguiris (bien aunque te meten algún maki de relleno... los palitos de cangrejo no deberían contar como pescado crudo) como los niguiris triunfaron, pedimos una ración más de salmón y atún... yo podría alimentarme sólo de eso.
El postre decidimos tomarlo cerca del mercado de San Miguel, que hay una heladería tremenda.

Conclusión: salimos por unos 17 €/persona, cosa que no está mal, la calidad no es la mejor, aunque yo no soy una experta en comida japonesa. Yo recomiendo el sitio, además está cerquita de "La tuerta" donde puedes rematar la noche con unos rusos blancos.

Nota del día: Voto por una repetición de la boda, que se me hizo corta...

Etiquetas: