Lugar para el desahogo variado

domingo, marzo 21, 2010

Películas

Con el formateo del ordenador he perdido muchas películas, así que no sé si me acordaré de todas las que he visto últimamente, pero bueno, aquí dejo las calificaciones:
  • La niebla: la vi ya hace tiempo, pero es una película muy recomendable y en cierto modo realista (me refiero a las reacciones de la gente), a mi casi que me asusta más lo que hay dentro del supermercado que lo que hay fuera.
  • Los hombres que miraban fijamente a las cabras: no sé si es porque me esperaba algo más y tenía unas expectativas altas, pensaba que con un reparto tan bueno (se encuentran varios de mis actores preferidos) y siendo una comedia iba a gustarme más. Decepcionada aunque se puede ver.
  • When in Rome: a veces me bajo películas que sé desde un principio que son las típicas para pasar una hora y media entretenida. Desde el principio sabes cómo va a terminar y no te sorprende esas supuesta "sorpresa". Comedia romántica.
  • Gordos: se me hizo un poco larga, y es otra de las que me esperaba algo más, pero eso no quiere decir que esté mal.
  • Adam: otra de las indies que a mi tanto me gustan, con su toque de comedia, un poco de noñería y un argumento muy chulo. La recomiendo.
  • Zombieland: comedia sobre zombies con puntos muy buenos, me encanta cómo explican los "mandamiendos" del protagonista.
  • Adventureland: volvemos a ver a la actriz de la saga Crepúsculo, ¿me lo parece a mi o esa tía es sosísima? Menos mal que hay más actores a su alrededor para salvar la película.
  • New York I love you: al igual que la versión francesa, unas historias me interesaron más que otras.
  • Crossing Over: historias entrecruzadas sobre inmigrantes en los Estados Unidos.
  • The international: reconozco que hacia el final me hice un poco de lío, pero me suele pasar con este tipo de películas. Por lo demás, me gustó mucho.
  • Dragonball evolution: uf.. con decir que los efectos me recordaron a los Power-rangers... menuda cutrez de película y luego para colmo se inventan cosas... vamos, que se han lucido.
  • The Spirit: me esperaba un Sin City II, cosa que no es. La estética de la película le sube un poco la nota.
  • Precious: menudo drama y menudas actuaciones, ¿cómo puede haberse llevado el Oscar Sandra Bullock?
  • Serious Moonlight: decidí verla a saltos, con eso lo digo todo.
  • The invention of lying: ésta me la recomendó Charlie, pero luego, una vez vista me confesó que realmente él no la había visto sino que había sido Mario en el vuelo de vuelta de Fiji y la vió en Inglés (Mario no tiene ni idea de este idioma) y con alcohol y pastillas para dormir en el cuerpo... yo no voy a ser como el señor Carlos y os diré que no la veáis... al menos no si estáis sobrios.
  • Push: un aprobado justísimo. Y una cosa que no entiendo, ¿cómo el protagonista, con lo poco avispado que es, se le ocurre ese plan tan elaborado? ni idea..
  • Slumdog Millionarie: me gustó mucho, aunque reconozco que el que los malos sean tan malos rozando a veces lo cómico (recuerda a las películas de niños tipo "Solo en casa") baja un poco el nivel.
  • Up in the air: otra que recomiendo y no es sólo por George.
  • Couples Retreat: la mires por donde la mires no tiene gracia.
  • All about Steve: otra que suspende.
  • Inglorious Basterds: me gusta Tarantino, pero, en ésta hay momentos que creo que alarga demasiado, le falta acción y hay historias que se quedan cortas, aun así... la volvería a ver. Por cierto, no sé cómo sera la versión doblada, pero ésta hay que verla en versión original
* Notable
* Bien
* Suficiente
* Suspenso

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Pepe del Montgó said...

Reflexiones personales contra las cuales nadie puede declararse. Lo qu mas me gusta es la libertad de expresión.

25 marzo, 2010 23:29

 

Publicar un comentario

<< Home