Lugar para el desahogo variado

miércoles, marzo 10, 2010

Recomendación

Es una pena que existan pocos (o ningunos) programas o documentales sobre el sexo, por que no, las películas porno no se las puede considerar como documentales, ni siquiera cuando salen señoritas disfrazadas de científicas, ni cuando sueltan cosas como "necesito investigar un poco tu cuerpo".
Hace tiempo ponían uno en La Sexta ("todos ahhhh 100") pero éste no me hacía mucha gracia y menos el presentador, aunque saliera en "Dos rombos" y éste si que me gustara. Sobre la co-presentadora prefiero no hacer ningún comentario.
Al menos, Cuatro lleva unas semanas poniendo una serie de documentales llamados "La guía sexual del Siglo XXI" ("A girl´s guide to 21st Century sex"), que reconozco que podrían indagar más en algunos temas, así como en la sección de las posturas o las enfermedades son bastante explícitos, los espacios de las sexólogas me saben a poco, aun así me gusta mucho cómo está enfocado, porque a pesar de lo que puede parecer en su título original no está dirigido sólo hacia las mujeres.
Me parece que en la web de Cuatro se pueden ver los programas completos, aunque yo me los bajo de aquí.

Nota del día: quiero que llegue la primavera

Etiquetas: