Lugar para el desahogo variado

miércoles, enero 14, 2009

De restaurantes (VII)

Toca hablar de La tuerta ese gran sitio en el que el dueño es un personajillo, majo, pero se le pira un poco y hacen unos rusos blancos mu ricos.
Pues fue el sitio elegido por Koki para re-celebrar su cumpleaños. Me sorprendió, para bien claro, una pena que no tenga mucha variedad, qué comimos... pues muchas cositas, para abrir boca un poco de morcilla con compota de manzana, luego... mierda no me acuerdo de los nombres, porque era como comida india una especie de triangulitos de hojaldre con verduras (mira que no me va lo verde pero estaban muy ricos), pinchos de pollo tandori, unas albondiguillas raras, ensalada de espinacas con bacon, champiñón y mas cosicas (sip también me gustó) y... y.. hubo más cosas en plan salado, pero no me acuerdo, eso sí, el postre, ains el postre, una mouse de 3 chocolates, tremenda, tremenda.
Quiero repetir, quiero repetir, más que nada para acordarme de lo que comimos y hacer una crítica en condiciones :D

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Deif said...

Me has asustado con lo de: luego... mierda

14 enero, 2009 18:51

 
Anonymous Anónimo said...

Pues no sé si te diste cuenta. Pero había un cartel que ponía "se alquila"

15 enero, 2009 11:51

 
Blogger Sara said...

Nooooooo, no puede ser, joder, para uno de los sitios que me gusta... podríamos ir todos los fines de semana para que no cierre, no?

15 enero, 2009 12:34

 

Publicar un comentario

<< Home