Lugar para el desahogo variado

jueves, abril 19, 2007

Dime al lado de qué duermes y te diré quién eres

Ayer estaba tranquilamente limpiando el polvo de la habitación de mis padres, el armario, la cómoda, las mesillas de noche... y fue al llegar a estos últimos muebles, mientras que retiraba las cosas para limpiar debajo (que mi madre luego hace el test) cuando me di cuenta de que las cosas que tenemos en esas mini mesas (no suelen ser más grandes porque no hay espacio) pueden definir a una persona.
En la de mi padre: dos despertadores, una lámpara, pastillas Almax y un libro que lleva meses y aun sin marcapáginas... algún día lo empezará.
En la de mi madre: crema de las manos, lámpara (hecha por ella misma), ambientador y libro, que al contrario que mi padre, ese no dura mucho en la mesilla.
En la mia: yo realmente no tengo mesilla de noche, es la mesa de estudio... por llamarla de alguna forma, ya que no suelo estudiar mucho en ella. Claro, al ser más grande también la llenas de más cosas, así que sólo comentaré lo que tengo cerquita. Un despertador, un reloj de mesa (también es despertador, pero sólo lo uso como decoración), un par de cacaos, unas pinzas de depilar y un espejo de mano.

Si a alguien le apetece... que cuente lo que tiene en la suya.

Escuchando "Anna Molly" (Incubus)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues yo no tengo tampoco una mesilla propiamente dicha, pero siempre dejo en la mesa de estudio el ipod, las llaves, la cartera y el libro (o los libros) que esté leyendo... al final, inevitablemente, se acaba llenando de mierdas varias... :S

24 abril, 2007 15:21

 
Blogger Rebeca said...

Pues yo en mi mesilla tengo: la lampara de noche, el libro q me estoy leyendo, una vela un vaso de agual, el anillo y la cadena q me quito cuando duermo y el móvil q lo uso como despertador....es lo único q escucho por las mañanas!!

27 abril, 2007 02:34

 

Publicar un comentario

<< Home