Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 22, 2006

Otra más para la colección

Me suelo enganchar a casi cualquier serie, así que ahora mismo estoy con la 3ª temporada de Anatomia de Grey, House, Perdidos y Mujeres Desesperadas, la 7ª de Las chicas Gilmore, 4ª de One tree Hill y 2ª de Prison Break (que estoy con el "mono" porque se han tomado un par de semanas de descanso).
La cosa la voy llevando bien, porque los capítulos se van descargando dosificadamente, así que la espera se hace más llevadera.

Resulta que ayer me disponía a ver un dvd que me grabó Raúl en el que yo creía que me había grabado un capítulo del programa "¿Quién quiere ser un superheroe?" ya que minutos antes de copiarme el dvd me enseñó un trocito del programa, que no tiene desperdicio, por cierto. Total, meto el dvd, doy al play y la primera imagen es la de un chico que me resulta familiar, avanza un poco... "ehmm, pues parece que tiene un inicio en plan serio" avanza un poco más... "¡vaya pero si es Milo Ventimiglia!" que a muchos les sonará a chino, pero, como me veo tantas series...
Este muchachito taaan simpático salió en varios capítulos de Las chicas Gilmore y qué decir que me llamó bastante la atención, tanto que decidí bajarme la única temporada de "Opposite sex", una serie que tenía buena pinta, aunque al no ser muy conocida nadie se había currado los subtítulos (ni siquiera en inglés), una pena.
Le doy al pause y me voy a Google y busco "Heroes" "Ventimiglia"... ¡ta chan! vale, es una serie que se ha estrenado hace nada en EEUU y va sobre unos tios que descubren que tienen superpoderes, así que no era el programita de Stan Lee. Y pienso... "puede que esté bien", aunque la trama pueda parecerse en un principio a los 4400 (sin abducciones ni bichitos verdes). Unos 50 minutos después voy al burrito y pongo a bajarme los 4 primeros capítulos, con subtítulos, claro.

Escuchando "You give me something" (Jamiroquai)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger womanfire said...

Milo,MIlo,pues si que me suena..esta ratito potente el chavalin. A seguir buscando guapetones por la red,jisjis. Por cierto, leete mi nuevo post, te gustara.

Besos

23 octubre, 2006 11:50

 
Blogger Unknown said...

Serie-adictaaaaaaaaa!! No se como sacas tiempo para hacer tantos largos como supuestamente dices que haces... jajaja

A mi no me engañas.. o eso o te has comprado una DVD acuatico. Que coño! Eso es mas probable.

Besito

26 octubre, 2006 21:30

 

Publicar un comentario

<< Home