Lugar para el desahogo variado

viernes, octubre 13, 2006

Cosas que nunca haré... o eso espero

  • Llamar a alguien "cari" o "churri" sin estar de coña.
  • Ir con la ropa conjuntada con el chico que esté (no vale en una fiesta de disfraces)
  • Meter reggaeton o similar en el Zen, puede que sufra daños irreparables con esa música y me da que no lo cubre la garantía.
  • Teñirme de rubio. Después de lo último que me han hecho en la peluquería (efectos colaterales de hacer de cobaya humana) queda comprobado que de rubia no iba a triunfar mucho.
  • Vestirme como una pija (atención a la sección chicos "cool"). aquí tampoco valdría que fuera un disfraz, porque alguna vez se me ha pasado por la cabeza disfrazarme así, ya lo estoy viendo... con un peinado exageradísimo tapándome la mitad de la cara, así que sólo me maquillaría lo que se ve y de forma que se notara el contraste entre las dos partes. De ropa... unos zapatos con muchiiiiisima punta (algún invento le haría usando papel maché) y el jersey con la banderita de tommy lo más grande posible. Algun día lo haré.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

He de reconocer que tu post me sorprendre...

Te has dado cuenta de que se podría haber titulado: Intransigencias.

+ Punto1: no soportas los melosos y las melosidades.
+ Punto2: ni hablar del la complementariedad de estilos con tu pareja.
+ Punto3: intransigente a nuevos estilos musicales igual de válidos que nuestro querido Rock-Indie-Punk-Pop
+ Punto4: Fuera RUBIAS. Sólo quedan morenas y pelirojas (no se si añadir, canosos...!!)
+ Punto5: Fuera PIJOS.

Que de intransigencias, sara! Haztelo mirar!!
;-))))))))))))))))))))))

15 octubre, 2006 15:07

 
Blogger Sara said...

Uhmm ¿he dicho ya que no me volveré nunca una señora "vinagre"?

15 octubre, 2006 20:04

 

Publicar un comentario

<< Home