Lugar para el desahogo variado

lunes, octubre 02, 2006

Depresión post-vacacional

Bueno, definitivamente hay que despedirse del "verano", que ya se que estamos en otoño, pero para mi hasta que no empiezan las clases no se cambia de estación.
Yo realmente creo que la depresión viene... no por el comienzo del trabajo o el curso, sino por la caída de las hojas y y el fresquete, claro, porque en verano... si tienes que trabajar no te deprimes, que va, si te toca estudiar, no te entristeces, lo que te pasas es que te pones de mala leche. Estarás irascible y te cagarás en todo lo cagable, pero no llorarás y supongo que es porque al menos te quedan los fines de semana, que puedes aprovechar para ir a la piscina o bien estar fresquito en un centro comercial.
En otoño... la cosa cambia, los días son mas cortos, te da más pereza salir a la calle, el suelo está lleno de hojas (¿se podría hacer una comparación como que son las lágrimas de los árboles? uhmm la depresión me hace pensar demasiado)...
Lo bueno es que quedan menos de 6 meses para la primavera, una de las mejores estaciones.

¿He dicho ya que HOY es mi primer día de clase?

Creo que me compraré unos bolis nuevos y una agenda para empezar el curso con una sonrisa, si con los niños funciona... y lo más importante, esta noche sesión con Ok Go.

Etiquetas: