Lugar para el desahogo variado

martes, octubre 03, 2006

Entradas agotadas

Eso era lo que ponía en la entrada de la sala Moby Dick.
Ayer nos presentamos Raúl y yo a eso de las 20:15, que en la página de la sala ponía que empezaba el concierto a las 20:30. Los dos sin entradas físicas rezando porque no tuviéramos que buscar desesperadamente un servicaixa.
Nada más llegar, estaban hacíendoles una entrevista al cantante y al bajista del grupo... uhmm qué cerquita.
"Vamos a tomarnos algo" así que nos metemos en un irlandés al ladito del local. Nos damos la vuelta... y sí, estan ahí sentadicos los del grupo. "Yo tengo boli y papel", "¿lo intentamos?" uf... qué vergüenza, además tenían pinta de estar liadillos. Un grupillo al lado nuestro también estaban papel en mano tan indecisos como nosotros.
Camino de la segunda cerveza parece que el cantante ya no está hablando por teléfono. "¿cómo se dice autógrafo en inglés?" preparando la frase para el ataque... y ya estamos allí, en un ingles chuchurrero suelto "Ehmm, perdón, que os vamos a ver ahora en unos minutos (juas, quedaba más de una hora), ¿podríais ponerme algo en este papel?" el cantante me suelta una sonrisa (comprobado, es realmente mono) y se pone a escribir y el resto firman, "muchas gracias".
Nos quedamos con un cuerpo... ¡que habían sido muy sosos! pero bueno... puede que estuvieran liados, al menos ya tenía una hoja con un "Thank you so much" y unos garabatos, no es lo mismo que la baqueta de Raúl, pero bueno. Aun así, llamada de rigor a Anabé para darle un poquito de envidia :P

Al ratejo escuchamos que a la rubia de al lado la han rechazado porque estaban ocupados... ay... donde esté una morena y un moreno... por cierto, ninguno de los dos llevábamos cámara, yo, por una vez en la vida tengo excusa, que se la han llevado mis padres al viaje, pero estoy segura que de tenerla en mi posesión... la habría dejado en casa.

Sobre las 10 menos cuarto empezó el concierto, estaba petadillo el sitio. Situados cerca y con buena visión. Muy buen concierto, con sus pequeños monólogos, más o menos comprensibles y un poquito de espectáculo bajándo donde el público para regalar unas latas de cerveza y cantar un poquillo.
Uhm... no paso de los estribillos, que me cuesta aprenderme las letras enteras.
Una hora de concierto sin parar de bailar y con su coreografía para terminar.
Sonrisa de oreja a oreja y pitidos en los oídos camino a casa. ¿El próximo?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Y cuando me lo propuso Abel me dije.. yo se de una que va a ir "de fijo". Genial que lo disfrutaras como una enana bailonga!

Ojito, con los pitidos, soordaaaaaa!

03 octubre, 2006 20:43

 
Anonymous Anónimo said...

Envidia mucha! pero mientras alguien conocido los vaya a ver, es como si no hubiera desperdiciado la ocasión. Una relacion rara que hago para autoconsolarme.

Gracias por llamar! ;)

05 octubre, 2006 16:34

 

Publicar un comentario

<< Home