Lugar para el desahogo variado

viernes, septiembre 29, 2006

Dudas y más dudas

¿Por qué el hombre que tengo enfrente (en el metro) lleva una caja llena de anillas de las latas?. No sé si me lo estaré inventando, pero creo que una vez oí que se reciclaban para hacer sillas de ruedas.

¿Quién será el dueño de la última maleta en las cintas del aeropuerto?

¿Por qué siempre hay una maleta (en esas mismas cintas) que nadie coge?

¿Por qué cuando hablamos de un tema "comprometido" (por ejemplo de sexo), aunque estemos en un país donde, claramente no nos van a entender, lo comentamos en bajito?

¿Por qué, inevitablemente, en el metro o similar nos sentimos tentados por fijarnos en lo que está leyendo la persona que nos pilla más cerca? y mira que molesta cuando eres tú al que obvervan.

¿Por qué las mujeres mayores suelen llevar el mismo, o muy similar, corte de pelo? ¿irán a la misma peluquería? el día que me vea como ellas... me preocuparé.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

¿por qué nos encantan los recopilatorios de preguntas de este tipo?

cada vez que me llega un mail comunitario con una lista, no puedo evitar leerla entera... otra vez.

30 septiembre, 2006 02:27

 
Anonymous Anónimo said...

Eso es como ¿porque lavamos las toallas con las que nos duchamos, si se supone que despues de la ducha, uno esta limpio? o la ya archi conocida ¿sabe un ciego que se ha limpiado bien el culo? (esta es cruel).

En fin, que con esto y un bizcocho me voy a ver el 2x01 de Prison Break (mmmm scofield)ya que no, nadie se ha animado a ver a ese calvo y a su amigo el waperas (ok Go!) a ver como nos hacen bailar y bailar en la pista del razz. Disfrutalos por segunda vez, igual q lo haría yo.

Un beso! ( mentira, dos!)

01 octubre, 2006 17:13

 

Publicar un comentario

<< Home