Lugar para el desahogo variado

martes, septiembre 05, 2006

Listo

No he podido resistirme y he vuelto a ojear la web de aerlingus (cualquier cosa menos estudiar) para ver si seguía al mismo precio el vuelo que yo quería, y claro, como es lógico, ha subido. He cogido la tarjeta y me he comprado el billete retrasando un día las fechas, qué fácil es eso de tirar de la Visa sin ser consciente de lo que estás haciendo.
Bien que se vuelva a preparar Dublín ( y esperemos que otras ciudades también) porque del 20 al 26 de este mes haré una visitilla.
Ni idea aun de cúando tendre que hacer la matrícula de la escuela, pero creo que me merezco unas vacaciones post-exámenes, ¿no?

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dammy said...

Que te sea leve el post viaje Visero, jejeje. En cualquier caso, como aquel que dice, que te quiten lo bailao...

Un blogbesico. ;-)

05 septiembre, 2006 12:55

 
Blogger womanfire said...

AAAAAy,que bien!me parece estupendo que hayas comprado el billete!Vete preparando tu que casi ya estoy recuperada y nada nos va a parar en esta visitilla tuya...Tia,estoy super contenta.

Besillos.

15 dias

05 septiembre, 2006 16:37

 
Blogger Sara said...

Dammy: gracias por la visita, estoy empezando a engancharme a tus jueguecillos ;)

Esther:Uhmmm empieza la cuenta atrás, sólo te pido que sobornes un poquillo al hombre del tiempo para que no llueva demasiado, iba a pedir un poco de calorcete, pero me conformo con lo de la lluvia.

Besos!!

06 septiembre, 2006 09:41

 

Publicar un comentario

<< Home