Lugar para el desahogo variado

jueves, agosto 24, 2006

Simetria

Me gustan esos documentales sobre el cuerpo humano, la BBC tiene algunos muy interesantes, sobre la pubertad, obsesiones compulsivas, hábitos alimenticios... y en uno de ellos hablaban sobre la simetría corporal y su relación con la belleza.
Por lo visto, después de una serie de pruebas, llegaban a la
conclusión de que las personas más simétricas son las que nos parecen más atractivas.
En mi caso... mi colmillo izquierdo es distinto al derecho, tengo, o una ceja más alta que la otra, o bien el problema está en mis orejas, porque no creo que todas mis gafas estén torcidas... o si...

Por no hablar del cuerpo, que normalmente, en los diestros, la mano más delgada (y muñeca) es la izquierda.
¿Será por la simple cuestión de la simetría que Rossy de Palma no resulta atractiva?
Pero vamos, yo, personalmente estoy muy a gusto con mis asimetrías.

Escuchando Blue Orchid (The White Stripes)

Etiquetas: