Lugar para el desahogo variado

lunes, agosto 14, 2006

A guy from everywhere

Eso es lo que te contesta si le preguntas de dónde se siente.
Parece mentira que ya hayan pasado los 3 meses de sus vacaciones, así que esta mañana, Carrasco, ese medio yankee ha vuelto a su ciudad.
No ha estado mal la visitilla, tardes de charlas interminables, discusiones, conversaciones surrealistas y piques. Y ahora, o bien a esperar un año, o si ahorro un poquillo me puedo presentar en Nueva York, ¿vendría Bob conmigo?
Resumiendo... un reencuentro muy agradable.

Escuchando "You´re the good things" (Modest Mouse)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy un ciudadano del mundo global; me entiendo con las personas como semejantes en esta roca en la que compartimos nuestras nano vidas de, nos gustaria pensar, macro importancia; roca que por nombre de planeta le hemos puesto Tierra: no se olviden sehnores, la Tierra es de todos y todos somos de la Tierra. Pero la verdad es que no tenemos ni puta idea de cual es nuestra relacion y nuestro significado con y en el universo, asi que aun no me atrevo a decir que soy de todas partes, o everywhere, por ahora me limito a la mota del universo de la que provengo, que no es poco, podria no haber NADA y yo podria no ser, pero soy y se lo debo a los billones de ahnos de relativa tranquilidad en este nuestro sistema solar y en esta nuestra hermosa galaxia. Te amo Tierra y todos mis semejantes terrestres (y eso incluye tanto la materia inerte como todas las formas de vida habidas y por haber en nuestro pequehno mundo, para aquellos humanos centrados en la univision de ser humano).

14 julio, 2008 21:30

 

Publicar un comentario

<< Home