Lugar para el desahogo variado

martes, agosto 15, 2006

Una de consumismo

Que he cobrado hace poco, así que me da por ojear tiendas y webs con cositas chulas. Aunque claro, parece ser que están en mi contra y por unas cosas y por otras llego a mi casa con las manos vacias, pero bueno, ahí va una de esas cosas curiosas de esa tienda tipo Popland, ni de coña me lo compraría pero me parece gracioso, también está disponible la funda correspondiente.
Como se acerca mi cumpleaños podría plantearme el comprar ese objeto que tanto me gusta de esa misma tienda, o bien Koki y Charlie se podían estirar y hacerme la mujer más feliz del mundo regalándomelo... bueno, eso es un poco exagerado, pero está claro que la sonrisa no se me iba a quitar facilmente.

Pues nada, seguiré recorriéndome las tiendas para buscar este bolso o este o este otro. Por no hablar de las zapatillas...

Cambiando radicalmente de tema, que veo que se me sube a la cabeza, os dejo un video:



Por cierto mañana tocan Bloc Party en el festival Paredes de Coura, una pena el no poder ir...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Adivina quien estará allí, saltando como un loco, de la pandilla de los telecos madrileños..

yastá?

acertado!

15 agosto, 2006 22:33

 

Publicar un comentario

<< Home