Lugar para el desahogo variado

jueves, agosto 31, 2006

Se busca

Hoy me he llevado una sorpresa muy agradable al llegar de la academia, encima de mi cama había uno de esos paquetes marrones de un envío por correo, lo que más me ha llamado la atención es que estaba dirigido a mi, que hace mucho que no compro cosas por internet, así que... ¿cómo había llegado eso a mi casa?
Lo mejor ha sido lo que tenía en el interior, nada más y nada menos que este bolso, que lo puse hace nada en un post en uno de esos día de ataques consumistas.
El caso es que he hecho un par de llamadas y me han dicho que ellos no han sido, que puede que me esten tomando el pelo... total que no tengo ni idea de a quién agradecerle ese regalo.
Sea quien sea, MUCHAS GRACIAS, me ha hecho muchísima ilusión.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Sara said...

Los autores han sido mi hermano e Ilaria, gran detalle, sí señor.

02 septiembre, 2006 18:52

 

Publicar un comentario

<< Home