Lugar para el desahogo variado

lunes, julio 31, 2006

Qué bueno es salir de la rutina

Empezando por el jueves, que después de casi 2 meses (entre mis exámenes y sus viajes...) pude quedar con Fernando "20:30 en Av. de América con bañador y toalla" esas fueron todas las instrucciones, así que las seguí al pie de la letra. Destino, un pueblo de Guadalajara, que hay unas actividades tipo "la noche más joven" en las que participaba su club de buceo, así que practiqué un poco mi estilo "sirena". Me lo pasé muy bien, al día siguiente con un poco de sueño por sólo dormir 3 horas, pero no tengo queja.

El viernes tocaba ir al pueblo, que hacía más de un año que no me pasaba por allí, pero había acordado con mis amigos que me apuntaba para ese fin de semana. No ha estado nada mal, comida a tutiplén, con un poquito de piscina, charlas y bebidas sin alcohol, que la Guardia Civil se coloca justo en la calle por la que tengo que entrar para ir a mi casa.

El domingo por la tarde me acerqué a recibir a los del campamento, María me puso al día sobre novedades y anécdotas y por la noche cenita con ellos, qué gocherio, me voy a plantear claramente el controlarme con las comidas que últimamente no tengo mucha fuerza de voluntad... bueno, realmente nunca la he tenido, pero con eso de comer a la una en el trabajo la cosa está empeorando, ¿hacemos la operación bikini para poder recuperar esos kilos en el verano? :)

Total que ha sido variadito y ameno, el próximo a Córdoba, a pasar un poco de calorcete.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger womanfire said...

Como me alegro de que mostraras tu cuerpo de sirena,jejeje,espero que no fuera varada como dirian Heroes del Silencio.

La verdad que estos dias me acuerdo mucho del campamento, de los mil cotilleos que habra, de las marchas al Circo, de la comida que llego o no llego, de las actividades, de las veladas, de los juegos nocturnos, de las fotos haciendo el tonto,del nuevo himno del campamento, de las despedidas, de los ninios diciendote que no se quieren ir, de la vuelta al calor del infierno de Madrid,...

Snif,snif

02 agosto, 2006 13:41

 

Publicar un comentario

<< Home