Lugar para el desahogo variado

domingo, julio 09, 2006

En una nube

Así es como me siento ahora mismo, sin agobios ni preocupaciones, es un pequeño paréntesis al que sólo le queda una semana (que hay que ponerse con física y estructuras), ¿influirá el que esté escuchando a Ok Go y me sienta como si estuviera escuchándoles en el directo? algo sí, porque consiguen animarme y hacerme sonreir sin un por qué. Si es que con pequeñas cosas se consigue mucho.

Por cierto, hablando de pequeños detalles, voy a sacar el tema de las cosas maqueadas, que según la RAE quiere decir "Adornar muebles, utensilios u otros varios objetos con pinturas o dorados."
Normalmente es un verbo que asociamos al tuneado de coches, ahora mismo se me están pasando por la cabeza infinidad de imágenes, pero claro, si nos fijamos detenidamente en nuestras costumbres, todos tenemos un pequeño tunero dentro.
¿Quien no ha decorado su habitación con posters (en mi caso de Keanu y Brad, que yo también he tenido esa época)? de hecho yo cuando tenga mi propia casa (quien sabe... cosas más difíciles se han conseguido) me gustaría pintar el techo del pasillo como si fuera un cielo con alguna nubecilla y el de una habitación con estrellas, dicho así suena un poco cursi, pero bueno.
Y ¿quién no ha cogido alguna prenda y le ha hecho un apaño? sin ir más lejos yo maqueé una de mis camisetas XL del trabajo, en cuanto las coordinadoras nos comentaron que podíamos cortarlas un poco, me faltó tiempo para hacerlo, nada más llegar a casa cogí las tijeras... bueno, miento, por defecto cogí el escalímetro y el cartabón, fue uno de esos momentos en los que asocias ciertas ideas con unos utensilios, pero se me pasó el empanamiento y los cambié por las tijeras.
Empiezo, lo primero el largo, pequeña prueba para ver como queda puesta... y te das cuenta de que no esta muy proporcionada porque las mangas me llegaban hasta los codos y casi medían lo mismo que el largo de la camiseta. Toca cortar las mangas, con la consiguiente prueba, ehmmm, mierda se me ve todo el sujetador, que sí que voy a ir muy cómoda, pero tampoco quiero que los padres me tomen por una fresca (jeje, siempre me ha hecho gracia esta palabra). Así que decido darle unas puntaditas. A probárselo otra vez, bueno, bueno, la cosa va mejorando y no tiene nada que ver con la camiseta inicial.
Como una vez que empiezas con los retoques no puedes parar y aún pululaban por allí las tijeras, le corté un poco el cuello, ya estaba lista y que orgullosa que te sientes de tu pequeño trabajo, si ya digo yo que en el fondo todos somos tuneros.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

100% de acuerdo. Mas de dos o tres camisetas y pantalones han sido tuneados por la menda. Y mola.
besos

10 julio, 2006 04:23

 

Publicar un comentario

<< Home