Lugar para el desahogo variado

martes, junio 13, 2006

¿Que hay sobre la química entre personas?

Yo soy de las que pienso que realmente existe, obviamente la apariencia física nos condiciona, pero quitando eso, hay personas con las que desde un principio notamos si "conectamos" o no, es algo inevitable.
A mi me no deja de sorprenderme que haya gente con la que puedas tener conversaciones interminables, a los pocos minutos de conocerlas y si eso se mantiene con el paso del tiempo, es una muy buena señal, bueno, siempre y cuando sea agradable.

Me gusta la complicidad con la que no hace falta explicar las cosas, a veces, incluso una simple mirada basta. Y en cuanto a las miradas, no hay nada como que te hablen mirándote a los ojos. Qué decir que me encantan esas tardes interminables de charlita y risas acompañadas por cañas o similar.

Sigo con espesismo mental, aunque la tontera primaveral se me ha pasado, así que si alguien hace alguna aportación no estaría nada mal.

Mañana examen al canto, aunque mi cabeza está pensando más en cómo estará Franz en un par de viernes o qué es lo que haré este verano.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger CptSpiff said...

Aportaciones sobre química... ufff.

La química es para mí, ese cosquilleo que sientes cuando ves la otra persona por sorpresa, en ese momento que no te esperabas verlo [o yendo a los tiempos actuales, cuando aparece su nombre en el messenger :P]. Creo que ese cosquilleo viene porque esa persona siente lo mismo, un sentimiento compartido entre 2 personas.

La química es algo indispensable para que una relación salga adelante y es la sensación que hace que cambies o sacrifiques muchas cosas.

La química es algo volátil, algo de lo que no se puede uno fiar, algo mentiroso. Siempre en los exámenes, cuando hay un problema de química, se supone "condiciones óptimas". Por tanto en el momento que las condiciones no sean adecuadas y todo se balancee al otro lado, se vuelve inestable y desconocida. Puede ser algo perjudicial. En ese momento es cuando entra en juego los "sentimientos" y demás palabras horteras que no vienen al caso.

La química es un gran primer paso, pero no el único.

13 junio, 2006 23:58

 
Blogger Sara said...

uuuooohh a Koki le gusta una chicaaa!!! jejeje cachondeos a parte y analizando tu teoria... el cosquilleo que sientes no tiene por qué sentirlo la otra persona, vamos que tu puedes tener esas cosillas en el estómago (que no son gases) pero no tiene por que ser correspondido, ójala fuera así de facil.

Con tu segunda parte estoy muy de acuerdo, supongo que es el punto de inflexión en el que tomas la siguiente decisión.

Uhmm no tiene por que ser volátil, pero bueno en general pienso lo mismo.

Estoooo a ti los exámenes te sientan de forma contraria que a mi, juer agradezco que hayas pensado un poco el tema.

14 junio, 2006 18:23

 
Blogger CptSpiff said...

La química es algo sentido por 2 personas. No hay química si una persona de las 2 no lo siente. Eso es lo chulo de ella, es algo compartido... si no es otra cosa, llámalo "te mola alguien", "te vuelve loco una persona", "te pone a 100", "morbo"... pero si no se comparte con otra persona, no es química. O por lo menos es como lo entiendo. Es un "algo" compartido con otra persona.

14 junio, 2006 23:14

 
Blogger elgaelo said...

Franz está de puta madre, seguroo!!

Un saludo, animo con esos examenes!!

16 junio, 2006 19:19

 
Anonymous Javi said...

La química se puede tener a distancia? Yo cuando entré a este blog por primera vez pensé: está tipa tiene que ser maja, fijo.
Eso es química o poderes adivinatorios?
Me pongo a leer las manos en las ramblas... mmmm

Por cierto, he colgado las botas en mi blog. Me he independizao, no tengo internet, y no me apetece escribir más. Así que me pasaré menos por aquí. Pero ha estado bien "conocerte" a distancia. Aunque seas de Madrrrrrrrrrrit, claro.
Un beso sara.
Javi

18 junio, 2006 17:37

 
Blogger Sara said...

Jejeje claro que puede ser a distancia, además algun día nos casaremos, así que para eso tiene que existir un poquito de química no? Una pena el no poder seguir leyendo tus post, pero bueno, más vale dejarlo que continuar sin ganas. Algun día comprobaremos si la química no sólo es por aquí, ¿será en A Garda? jajaja.
Besiños.

18 junio, 2006 21:08

 
Blogger ivonne said...

MMM PARA MI LA QUIMICA S LO Q HACE Q QUIERAS HABLAR CON ESA PERSONA,A LA Q L CUENTAS COSAS Q NO L CONTARIAS A CUALQUIERA, CON LA Q HABLAS Y HABLAS Y NUNK T CANSAS,A LA Q L TIENES CONFIANZA,N LA Q PIENSAS NOCHE Y DIA,A LA Q TRATAS D AYUDAR SI LO NCSITA,CUANDO TU LLORAS ESA PERSONA LLORA CONTIGO Y CUENDO ELLA O EL LLORA TU LLORAS X Q T PREOCUPA L COMO PUEDA STAR,TIENES QUIMICA CON ESA PERSONA CUANDO HACS LO Q SEA X BRLA O BRLO
N CUANTO A LO D LOS EXAMNS N LO PRSONAL LA QUIMIK M DA WEVAAAY S LO Q M HACE DESVELARME ESTUDIAR TODA LA NOCHE JA JA PRO ESO S OTRA COSA M NCANTO STE BLOG OJALA PUEDA NTRAR MAS SEGUIDO BUENO HAY LES DEJO MI HUEYITA BESITOS BYE

31 octubre, 2008 04:50

 
Blogger angelito said...

yo pienso que eso de la quimica no es raro pero tienes que tener en cuenta que si no tienes quimica con otra persona dejala ir olvidate de ella y no le mandes cosas como cartas o cosas lindas por que eso dañaria todo lo que puedes aber compartido con el olvidade que existe en el planeta y no lo saludes bueno de ves en cuando pero nuncase te pase por la cabeza volver a sentir algo por esa persona este fue mi comentario chao...

15 diciembre, 2008 18:08

 
Anonymous Anónimo said...

que pasa cuando la quimica se arrastra por casi 20 años entre dos personas?? como se puede explicar eso. tengo a mi primo de 42 actualmente, y yo de 32, desde pekes ha existido una quimica muy fuerte entre ambos, ahora despues de muchos años de no vernos, nos damos cuenta que la quimica k existia hace años entre nos. no ha cambiado en nada sigue igual!!!!!

como se puede explicar esto??despues de 20años...

09 abril, 2009 17:31

 
Anonymous doris said...

la qimica es entre 2 personas!!a mi me paso despues del chico a qien ame,estuve con varios incluso juntada,pero lo veo a el y me vuelve todo como la 1 vez!!me atrae algo q no se describir.a el le pasa lo mismo.siempre estaremos unidos qimicamente aunqe sea el nuestro un amor imposible!!

08 julio, 2009 17:58

 
Anonymous Anónimo said...

hola!!! para mi la quimica significa, esa tonteria de reir sin necesidad, de verle el lado rosa atodo, y de hacer lo que sea por pasar al lado de esa persona... nos volvemos realmente estupidos

16 marzo, 2011 21:44

 
Blogger Sara said...

Dirigido al último comentario: ¿no será que hablas de "enamoramiento"? porque, al menos para mi, la química no tiene por qué conllevar una atracción sentimental hacia la otra persona. De hecho esa "química" es muy importante tenerla con los amigos/as...

16 marzo, 2011 22:28

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home