Lugar para el desahogo variado

lunes, enero 19, 2009

Love is in the air

Me ha dado por ponerme a pensar en esos maravillosos años en el instituto, es lo que tiene el facebú. Y se me ha puesto una sonrisilla al acordarme del tema parejitas, más concretamente los regalos y el temido día de San Valentin.
La verdad es que me alegro de que nunca me regalaran nada en ese día... aunque supongo que, el que justamente en ese día diera la coincidencia de que no tenia noviete, influye. A ver que vuelvo a irme por las ramas, regalos, sip, de los buenos, buenos... se llevan la palma los empalagosos, el típico anillo que pone "Te quiero más que hoy pero menos que mañana" un colgante con la forma de medio corazón que encaja perfectamente con el que lleva tu novio, el ramo de flores... que este además es incómodo, no sólo tienes que cargar con la carpeta (forrada con las fotos de Brad Pitt, Keanu Reeves y compañía) sino que además te tienes que llevar las florecillas, pero bueno, todo eso daba igual porque eras la chica más envidiada del instituto... o no.
Si es que.. qué bonito es el amor cuando eres un adolescente y además te da por celebrar todo tipo de fechas "Oye, pues mañana podríamos ir al cine, ¿no?" "Ay no, que es que mañana celebramos mi churri y yo que llevamos 6 semanas, 2 días y 12 horas de nuestro primer beso" "bueno.. pues el sábado" "es que.. ahí celebramos la semana desde que me dijo "te quiero""
Y claro, la adolescencia es para cometer esos fallos que no deberás cometer años más tarde como por ejemplo... regalar un conjunto de ropa interior, claro, el pobre chiquillo llega a la tienda y ve cantidades ingentes de sujetadores, peero, claro, la cosa no es tan fácil, no es llegar y pillar el primer modelo que te guste, no no, que hay números y letras, A, B, C... ains qué complicado, así que, o le preguntará a una amiga suya o pillará el primer modelo que le ponga (da igual la talla) o simplemente desistirá.
Yo por suerte, en esos años de instituto, creo que sólo tuve un regalo, cumplíamos un mes y me dió a elegir el llavero, uno era el enchufe y otro la clavija, así que me quedé con el de la clavija, muy chulo, sí señor, aun lo conservo aunque está un poco hecho polvo, que luego.. si lo piensas bien... lo lógico es que me quedara con el enchufe, ¿no?.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es verdad que se aprende de los errores,pero cuando queremos a alguien creo que las cosas que hacen mal son las que mas nos atraen de esa persona...o no?

Esther

24 enero, 2009 21:19

 
Blogger Sara said...

Uhmm, que yo recuerde tu nuca has regalado ese tipo de cosas, no? jajaja
Pues... yo no sé si lo que hacen mal es lo que más me atrae, me da a mi que es lo que hacen bien jejeje
Besos!

26 enero, 2009 21:48

 

Publicar un comentario

<< Home