Lugar para el desahogo variado

domingo, abril 20, 2008

Rebobine, por favor

Esa fue la elegida para ayer por la noche, que había ganas de verla, así que nos escapamos el señor CptSpiff y yo a uno de esos cines de versión original, yo que sé, puede que suene a friki ,que reconozco algo tengo, pero me he acostumbrado a verlas así... tengo mono de inglés... uf, esto también suena a flipadilla.
A lo que voy, la crítica, qué chula, si es que ese director ya me sorprendió con "Ólvidate de mi", un poco de decepción con "La ciencia de los sueños" aunque el ver continuamente a Gael Gª Bernal me hizo superar el "disgusto"... buenooo que vuelvo a liarme.
Pues la peliculilla tiene varias cosas buenas, por un lado te echas unas risas con esos remakes, que si has visto las películas originales hacen más gracia (aun) y por otro, tiene ese punto de originalidad que le da el director.
Así que, ¿a qué estáis esperando para ir a verla?.

Nota del día: ¿cómo es posible que llegue a mezclar en un sueño a un luchador de sumo en un colegio de monjas?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger gatociclopeico said...

yo ya la vi, yo ya la vi

y tb en versión original, of course!

te debo una foto en el fotolog, ay nou.

muaks!!

21 abril, 2008 00:11

 
Blogger Sara said...

Esto... no hace falta lo del flog, no vaya a ser que luego la gente me reconozca en una de esas fiestas del pisito :P así que me conformo con que me pases alguna fotillo de la visita :D
Un besico

21 abril, 2008 07:21

 

Publicar un comentario

<< Home