Lugar para el desahogo variado

jueves, abril 03, 2008

De restaurantes (V)

Pues nada, que el sábado pasado Carlos nos invitó por su cumpleaños (ains esos 28).
Fuimos a "La Dominga", el nombre es bastante gracioso, la verdad, cocina neotradicional (toma ya lo que me he inventado) de esas que te sabe todo muy bien y el nombre es más pedante que la palabra que he soltado hace nada, pero que la cantidad se queda un poco corta y eso que yo no soy de mucho comer. Pedimos de todo y para todos:
  • Croquetas de boletus a la trufa blanca: uf.. esas bolitas estaban riquísimas.
  • Ravioli de espinacas con ricotta y ¿jamón y queso?: volvemos con las cantidades, que había 2 de los primeros y 3 de los segundos.
  • Morcilla con pasas y piñones sobre patatas y huevo frito: otra cosa de las ricas, pero eso se merece un plato de los grandes.
  • Secreto ibérico sobre tosta de aceite con cebolla caramelizada: esto en cambio... me decepcionó un poco, pero más que nada por la carne.
  • Albóndigas de la casa: no se llamaban así, pero bastante que me acuerde de lo que era. La salsa riquísima, pero las albóndigas me parecieron muy normales.
  • Ensalada con muchas cositas: entre ellas rúcola, parmesano, tomates cherry, aguacate y champiñones. Un punto distinto que se agradecía.
  • Hamburguesas de ¿bacalao? con salsa de curry: estaban ricas, pero eran dos mini hamburguesas.
  • Rabo de toro sobre puré de patatas: jugoso y tal, pero era un mini plato.
  • Brownie: la mini bola de helado muy rica, el bizcocho decepcionante, por ahora el mejor que he probado sigue siendo el del Vips.
  • Helado de chocolate tradicional y dulce de leche: ambos muy ricos, pero el mejor el de chocolate.
Creo que eso fue todo, pero puede que me falte algún plato.
Precio por persona: ni idea.
Conclusión general: el sitio es chulo pero creo que es mejor para ir de tapas. Un mal gesto (gracias por recordádmelo, Carlos) es que no nos avisaron de que teníamos la mesa reservada hasta las 23:15, nos avisaron justo a esa hora y nos metieron prisas. Aun así el señor cumpleañero se marcó una gran invitación.

Después nos fuimos de copichuelas a "Lola loba" que me encanta ese sitio.

Al día siguiente tocaba trabajar peero luego cañitas por el rastro con mis compañeros del campamento de Semana Santa, que da gusto coincidir con gente tan maja, aunque me tuve que ir a las 17:30 que tenía el casting.

Nota del día: qué chulo el sueño de hoy... y eso que no me van los masajes en la cabeza.

Etiquetas: ,