Lugar para el desahogo variado

domingo, marzo 16, 2008

¡¡¡Ya es Semana Santa!!!

No voy a empezar con un rollo sobre el significado religioso y bla, bla, bla, que por mucho que lea esa "gran" web opusina, no ha llegado a calarme. Por cierto, tengo que hacer un apunte, a Javi le sorprendió que aparecieran tantas fotos de surf en el apartado de "amor y sexo" y yo creo que está claro que el tío que se curró la página está claramente obsesionado con el símbolo fálico, Freud podría haberse currado una teoría mejor, porque no creo que haga falta que diga qué significa el agua del mar, ¿no?.

Después de ese pequeño rollo me voy a centrar en la vacaciones, bueno, medio vacaciones, ya que he decidido trabajar en otro de esos campamentos urbanos, pero tengo un pequeño puentecillo en medio, así que aprovecho para bajarme a Córdoba, que hace que no bajo... casi dos años, vamos que ya era hora y si cae en medio una pequeña visitilla a Granada, mejor que mejor. Me he propuesto hacer fotos, sip, que cada día estoy más dejada.
Ale ya contaré que tal me han ido esas mini vacaciones :D

Escuchando "Who Do You Think?" (Interpol)

Nota del día: pues la final va a ser que son más útiles de lo que me esperaba...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sara,
Muy belo tu blog.
Me gusta mucho visitar sitios y blogs en España.
Solo lamento que tengas aún pocas fotos, pero acredito que con el tiempo este numero aumentará
Saludos desde Brazil
Geraldo

16 marzo, 2008 13:25

 

Publicar un comentario

<< Home