Lugar para el desahogo variado

lunes, marzo 31, 2008

Mis pinitos como modelo II

Sip, después de casi un año he vuelto a ejercer de maniquí, esta vez ha sido distinto, mejor en algunos aspectos como que sólo me ha tocado pringar una mañana (por el mismo "sueldo"), no me he tenido que vestir en plan traje "lorcillero" (marcando lorzas) ni sufrir los tacones, peero (ay, que poco me gustan esos peros) no sólo ha sido teñir, ha habido corte, qué se le iba a hacer... el que me han hecho está chulo,aunque no es muy práctico, pero así cambio un poco, tendré que esperar unos meses a que me vuelva a crecer, que eso de que algún día lo llegue a tener largo... lo veo complicado.
La fotico está en el flog.
El 2 de junio vuelven a hacer un casting, así que a la que le interese que me lo diga.

Nota del día: tengo mono de ruso blanco.

Etiquetas: