Lugar para el desahogo variado

domingo, abril 06, 2008

Conciero Editors

Pues sí, el martes pasado por fin volví a ir a un concierto, con Raúl, como de costumbre :D
Me gustó más que el del Summercase del año pasado aunque supongo que influye el que en este ya conocía sus dos discos, eso sí, no acabo de acostumbrarme a pasar una hora y media en plan sanwis (que yo lo pronuncio asin) con desconocidos, que claro, e sun poco quejarse por gusto, porque esa es la zona donde más se disfruta del concierto.
Al salir encuentro con Gaël después de mucho tiempo, está claro que cuando no te propones cruzarte con alguien, acaba pasando. Total que qué menos que tomarse unas cervecitas entre biólogos y telecos, frikismo a tutiplén (dicho de buen rollo, ¿eh? que yo también tengo mi pequeña friki dentro).

Nota del día: no me reconozco en plan "rayada".

Etiquetas: