Lugar para el desahogo variado

lunes, septiembre 17, 2007

¡Ya tiene 2 añitos!

Pues sí, este humilde blog cumplió dos años justo hace un mes, que claro, entre el viajecito a Dublin y los exámenes se me ha pasado por completo. ¿Debería hacer un recuento de las cosas pasadas en este último año? uf... da pereza, así que voy a pasar, al que le interese que ojee otros meses.
Quiero irme de concierto, que claro, seguramente el próximo fin de semana veré alguno en las fiestas del PCE, peeero quiero ir a uno de un grupo que realmente me guste, no se... tengo mono.

Por cierto, otro de esos aniversarios es el del carné de conducir, 7 añitos ya, parece mentira...

Ale aprovecho que este post es de lo más variadico para promocionar mi flog uno de esos sitios donde pones fotitos.

Ayer me topé con otro video chulo:



15 días y a pasar un poquito de frio y lluvia, eso sí, con muy buena compañía.

Escuchando "Rest My Chemistry" (Interpol)

Etiquetas: