Lugar para el desahogo variado

lunes, julio 31, 2006

Somos unos seres raros

Esa es mi conclusión en mi último día de trabajo en el campamento urbano (pseudo campamento de verano), bueno.. más que raros, especiales, que suena mejor. Al igual que las modas, nuestras etapas son como un péndulo, de pequeños perdemos los dientes y luego en la vejez también, por no hablar de las incontinencias y la vuelta a las papillas y similar.

¿Escueta pero profunda? ehmm no mucho, pero por hoy basta.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger womanfire said...

Creo que tienes razon en decir que somos especiales,una maquina perfecta materialmente,pero tanto que aprender de nuestra alma y nuestro espiritu.El deporte entrena el cuerpo, pero que cosas hay que hacer para entrenar nuestra alma?Que limites nos impiden descubrir realmente quien somos?Por que hay que tener miedo de mostrarte como eres porque socialmente no esta bien visto? Tanto que aprender.....

02 agosto, 2006 13:38

 
Blogger Sara said...

Ehmm... muchas preguntas ¿no? :D supongo que simplemente hay que ser uno mismo, sin miedos ni nada por el estilo que impidan mostrarte realmente cómo eres, ¿por qué fingir ser otra persona? o ¿por qué "cortarse" por el qué dirán? ante todo hay que aceptarse y al que no le guste... que no mire.

02 agosto, 2006 13:56

 
Anonymous Anónimo said...

Video q viene al tema, cancion incluida.
http://www.metacafe.com/watch/2068/amazing_skills_compilation/

03 agosto, 2006 15:34

 
Blogger Sara said...

muy bueno el video, ¿así es como terminas el proyecto? jejeje
Pásalo bien por el sur de Italia, así así a visitar a la "familia" (con voz de Corleone) napolitana.

03 agosto, 2006 18:47

 

Publicar un comentario

<< Home