Lugar para el desahogo variado

domingo, junio 04, 2006

Domingo por la tarde

Haciendo esfuerzos para no quedarme dormida, que claro, me da por salir en plan tranquilo y termino casi a las 5 en casa, pero vamos, que no me arrepiento ni nada por el estilo, al contrario, eso sí, ahora estoy "sufriendo" un poco las consecuencias, jeje.

Na, en un ratillo a estudiar, pero antes un buen café, a ver si hace efecto, musiquita animada y... ¿no venden mini dosis de "concentración"? porque me vendría muy bien un chute de esos, claro, porque basta que quieras centrarte en estudiar para que empieces a darle vueltas a otras tantas cosas, así no... aun me dura la tontera primaveral y su correspondiente alergia.

Juas juas, se me va... y estoy imaginándome como si fuera un personaje de los Sims, con la barra de sociedad casi llena, al igual que la de higiene, hambre y comodidad, pero claro, la de habitación está por la mitad (la recogeré cuando termine los exámenes, espero que mi madre resista ese tiempo sin alterarse mucho), la de diversión anda más o menos parecida y la de energía... esa es la que peor está. Espero que no se me acerque un cursor gigante y me obligue a ponerme el pijama e irme a la cama.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por supuestísimo
Y no sólo una visita guiada por la casa. También por la ciudad.
Y si me apuras, recitando artículos del Estatut mientras caminamos. Que no?

En serio, cuando quieras.
Besos
Javi

08 junio, 2006 16:16

 

Publicar un comentario

<< Home