Lugar para el desahogo variado

miércoles, mayo 31, 2006

Besos

Los hay de muchos tipos, pero voy a centrarme en los que se dan en la cara.
Empezando por los clásicos 2 besos que se dan en la mejilla, aquí podriamos diferenciar varios:
- Una persona que te acaban de presentar=> sueles hacer el gesto, pero los besos, o no se dan o los das al aire.
- Alguien que ya conoces=> suele ser más personal, así que, al menos yo, intento darlos realmente en la mejilla, cosa que no es facil, porque si uno de ellos lo hace bien, el otro no puedo hacer lo mismo.
Pero claro, parece que no, pero esos dos tienen un pequeño papel en la despedida de una cita (o similar) porque es un acercamiento a esa persona que te interesa (o no).
Yo no acabo de entender muy bien por qué con amigos mios con los que tengo bastante confianza, seguimos con la rutina de el par de besos, yo prefiero un sólo beso, me parece más personal.
Y hablando de un sólo beso, uhm... ahora me estoy acordando de uno que me dieron hace mucho tiempo en la frente, sí, dicho así no parece nada del otro mundo, pero, como todo, influye el que te lo da.
Está claro que mejoran si los acompañas por un abrazo, una caricia, otro beso...
Podria decirse que es un gesto "especial", puedes expresar mucho con ese pequeño gesto: "me eres indiferente", "hola","hasta pronto", "me gustas"...

Uf... falta de concentración e inspiración mezlcada con los agobios de los exámenes, otro día intento continuarlo, ahora a relajarse escuchando un pequeño regalo, Modest Mouse gracias a David (yankee) que ha cambiado Syracuse por Madrid (temporalmente).

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hey.. how are you? Veo que seguimos explicando detalladamente cada cosita con pelos y señales..está bien, está bien!

uno: recuerdas cuando te dije aquello del "have got".. no se usa, lo dices mal, cosas asi que digo..Bien, pues cada vez que digo un "have got" me acuerdo de ti y me quería limpiar la conciencia por haber sido un poco bocazas ;-)

dos: los Modest House esos, de donde vienen? Se parecen un HUEVO a los "Arcade Fire"..algo que ver?

Ánimo con los examenes! Un besote!

01 junio, 2006 10:38

 
Blogger Sara said...

Koki: ehmm no hay que tomárselo al pie de la letra, que no estoy para mucho pensar, así que el post no tiene demasiada razón, está claro, que hay otros gestos que dicen más, pero ayer tocaba hablar de besos.

Gaël: juas juas juas, eso te pasa por reirte de mi y de mi gran nivel de inglés.
Sobre los Modest Mouse son de Issaquah (Washington), no sé demasido de ellos ya que los he descubierto hace nada, así que aun no te puedo hacer un cuadro de coexiones musicales ni similar.

Un beso para cada uno!

01 junio, 2006 15:43

 
Anonymous Anónimo said...

Como todo el mundo sabe, los besos los inventaron los catalanes, así que eso de dar dos besos es para dar uno y recibir otro. Esto es, para que no se diga que somos insolidarios y, a la par, para que no se diga que nos lo roban todo. Así que uno para cada uno y en paz. Los franceses del norte, rusos y demás se copiaron porque van se las da de listillos, pero fueron de guays y se dan más.

Espero que haberte respondido como esperabas.

Lo del beso en la frente... mmm... algún catalán miope se lo inventó, fijo. Y tu colega se copió, claro.

Besitos o petons
Javi

03 junio, 2006 00:25

 

Publicar un comentario

<< Home