Lugar para el desahogo variado

domingo, marzo 26, 2006

Vamonó de viaje.

Hoy, justo cuando me iba de casa de Charlie (que hemos visto Life Aquatic), me ha llamado Esther!!! por lo visto sus amigas han encontrado una oferta no sé muy bien dónde, para ir a Edimburgo del 8 al 12, así que después de echar unos cálculos he decidido apuntarme, sí sí. Yo tenía en mente viajar un poco en los 10 días que voy a estar allí, pero no se me había pasado por la cabeza el ir a la otra isla.
Me hace mucha ilusión, hace un par de veranos, cuando decidí irme a una ciudad donde se hablara inglés, un poquillo a la aventura, la primera ciudad en la que pensé fue Edimburgo, pero, al no haber plazas en el albergue al que quería ir, me eché para atrás. Vale que me vaya a una ciudad que no conozco sola, pero eso de no ir con el alojamiento reservado no me hacia mucha gracia. Así que finalmente decidí pasar 20 días en Dublín rodeada de españoles, italianos y brasileños, muy buena experiencia pero poca práctica del inglés.

Por culpa del cambio de hora sólo he dormido 3 horillas, pero, reconozco que se agradece eso de que sean las 8 de la noche y aun sea de día, me anima bastante.

11 días.

Etiquetas: ,