Lugar para el desahogo variado

lunes, marzo 13, 2006

Un poquito de tó

Hace mucho que no hago un resumen del fin de semana, así que ahí va.

El viernes antes de la práctica de topo me pasé por el tablón de estructuras que habían salido las notas (qué rápidos que son corrigiendo los exámenes, sólo han tardado más de un mes...) que para darle emoción, a una de las profesoras de la cátedra, le dio por poner SÓLO los números de DNI y descolocados. Bien 4 folios... ¡sí, he sacado un 4,8! sobre 10 claro, cosa que está muy bien, primero porque aparezco en la lista, que quiere decir que te puedes presentar al segundo parcial y segundo, esa nota en esa asignatura, no está nada mal.

Bien terminamos la práctica y me voy a comprar el material para el colegio (que por cierto estoy muy contenta con el grupo, son un poco macarras pero majos) haciendo una parada en Popland, que tenía que pagar un pequeño rescate por el ángel.

Por la noche fiestecita organizada por una de las academias a las que voy, sí, hay academias que promueven ese tipo de cosas. Así que toca ir a La Notte, es un sitio que no me hace ninguna gracia, cosa que volví a confirmar esa noche, pero, menos mal que la compañía era buena, así que me lo pasé muy bien. A las 4:45 en casa que al día siguiente había que trabajar.

Sábado: las secuelas se notan y por la tarde me quedo dormida viendo la tele, al levantarme, cotilleando un cenicero donde mi madre deja las pulseras ¿qué es lo que veo? ¡noooo no puede ser! mierda de Ley de Murphy, aha, ahí estaba el ángel negro que llevaba casi un mes perdido, pero basta que me lo compre para que al día siguiente lo encuentre... mirando el lado bueno, ahora ya tengo repuesto para cuando lo vuelva a perder, que tal y como tengo la cabeza últimamente es probable.

Resumiendo... buen fin de semana, el próximo más y mejor. Espero subir dentro de poco las fotos del viernes.

¡Proyecto a la vista!

Etiquetas: ,