Lugar para el desahogo variado

miércoles, marzo 29, 2006

Píldora de la felicidad

No me estoy refiriendo a esas pastillitas azules para los abuelos, ni esas con símbolos raros que toman los jovenzuelos, no.
En uno de sus últimos post, María ha propuesto que pongamos cosas que nos hacen felices, así que las mías van en forma de pastilla, que vale, no sé muy bien por qué lo he llamado así si no se traga, pero bueno... que ahí va:


Viajar,
Un buen abrazo,
Un día despejado,
Conseguir algo que te has propuesto,
Notar que hay complicidad con otra persona,
descubrir que le gustas a esa persona que a ti también te gusta,
Reencontrarte con alguien a quien querías ver,
Pasar un buen rato con los amigos,
Escuchar ciertas canciones,
Superar un problema,
Una buena película,
Sentirte querido
[…]

Hay muchas más cosas, pero por ahora sólo pondré esas, os recomiendo que hagais lo mismo, que nunca viene mal lo de ponerse a pensar y más si el tema es así de optimista.

8 días.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger mariagreen said...

Pos claro que si guapisima. Y lo recomendable es no olvidarte nunca de tomarte una de esas pildoras de la felicidad. Si al menos te traen a la memoria buenos momentos y los revives y disfrutas, la píldora ya habrá cumplido su cometido ;-)
no lo olvides!!!
1 besote fuerte!

30 marzo, 2006 18:24

 
Anonymous Anónimo said...

mmm... yo cuando era peke me tomaba los lacasitos pensando que eran las scobby pastillas... realmente pensaba que me daban super enegría y eso me hacía feliz que te cagas.
Vale?
Besos!
Javi

31 marzo, 2006 00:39

 
Blogger Unknown said...

Humm...el rombo no es casualidad verdad??

Por cierto, si vas a ver a un amigo al que echabas de menos, lo abrazas al saludarle, vas al cine y descubres que le gustas de manera complice a la vez que escuchas una canción determinada en un día soleado, será felicidad verdad???

hugs,see u! ;-)

03 abril, 2006 19:26

 
Blogger Sara said...

Javi: que gran remedio, barato y eficiente, ¿qué más queremos?

Gaël: Bueno eso de rombo... yo pensaba currarme algo redondito, pero me iba a dar mucho trabajo, así que lo dejé con esa forma. Uhmm me gusta esa propuesta, así así todo juntito.

03 abril, 2006 23:24

 

Publicar un comentario

<< Home