Lugar para el desahogo variado

lunes, diciembre 03, 2007

Vámono de concierto! (segunda parte)

En la parte uno introducía el de la fiesta Low, que por cierto, gran fiesta, empezando con unos "love of lesbian" animando al público con sus letras cachondas, disfraces varios y una conga final, más tarde un pequeño paréntesis con la musiquita de Homeboy dj, pelin alta, la verdad. Y a continuación... tan ta ta chaaaaan ( a lo espectáculo circense) aparecieron Facto Delafé y Las Flores Azules, qué buen concierto, qué buen rollo y qué majos, vamos, que acabé enamorada de delafé (el cantante) y, a pesar de ser una chica, "las Flores Azules" también enamora. Globitos varios, unos por cortesía de Chef mario y unos globazos por parte del grupo. Buena dosis de música piruleta.
Seguimos la noche con otro poco de Homeboy dj, que decidió subir (aun) más el volumen. Y para terminar Delorean, siempre califico mal el tipo de música, pero yo diría que tocaban punk electrónico, no estuvo nada mal.
Una muy buena noche.

Y finalmente, llegó el viernes 30, día muy esperado por el concierto de los Arctic, y, la verdad... un poco decepcionante, que sí, que el concierto estuvo bien, pero la duración no mucho, yo doy por supuesto que un grupo en un festival no puede estar 2 horas tocando, pero cuando se trata de un concierto normal... no puede durar SÓLO una hora y menos aun cuando la entrada no era precisamente barata. ¿Dónde están las cartas de reclamaciones?

Para terminar con buen cuerpo y una sonrisilla, un trailer de una película con buena pinta: Be Kind Rewind.

Etiquetas: , ,