Lugar para el desahogo variado

sábado, octubre 20, 2007

Cosas pendientes

  • Aprender a ir en bici sin sujetar el manillar.
  • Aprender a guiñar el ojo, que no es que no sepa, pero tuerzo la cara, vamos, que estoy de un sensual cuando lo hago...
  • Encontrar a alguien que me enseñe truquillos con el diábolo, sino... ¿cómo me voy a ganar el pan?
  • Apuntarme a un intensivo de baile, que el paso a lo Carlton ya se ha pasado de moda.
  • Mejorar mis dibujos artísticos... que mis niños de los campamentos dibujan mejor que yo... increíble, pero cierto.
  • No saltarme el regimen. A este paso voy a ser como mis compañeras de yoga, que rondan los cincuenta y algo y están siempre de dietas.
Ale por ahora creo que está bien.

Escuchando "Pronombres" (Facto delafé y las flores azules)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger r.- said...

yo te enseño el paso de baile de will smith si tu controlas ya el de carlton :-D

Por lo demás creo que estoy igual que tu :-/

besos

25 octubre, 2007 00:52

 
Blogger Sara said...

Vaya... el de Will es un paso de los avanzados.
¿Tampoco sabes guiñar el ojo? :D

26 octubre, 2007 09:13

 
Blogger Unknown said...

pa lo de la bici, practica cuesta abajo y tienes que juntar las piernas.

pa lo de guiñar, un espejo o pide consejos a koki, que hace unas cosas con las cejas...

lo del diábolo está hecho a cambio de unas birritas en un parque.

lo del baile, el canto, el dibujo y demás artes plásticas... nidea, la mitad izquierda de mi cerebro se murió al comerme un bocata de atún con alioli pasao.

estoy a régimen. por ahora no fallo. el último que hice en serio me sirvió pa perder 26 kilos en 18 meses. ahora llevo medio en una semana.

y busca lo de cuándo sino va junto y separado...

21 noviembre, 2007 03:08

 

Publicar un comentario

<< Home