Lugar para el desahogo variado

martes, junio 03, 2008

Soy una pringada

No me importa reconocerlo, cuando una lo es, pues lo es.
Esta tarde he ido a comprarme una impresora de las chulas, chulas que te hacen fotocopias y to, la que ha muerto era de esas que sólo imprimen en negro y tiene... bueno tenia... pues facil 10 años porque fue nuestra primera impresora.
Total que he ido a por ella, decidida y con la tarjeta en mano, que todo lo que signifique consumismo me encanta, que le voy a hacer una tiene sus debilidades. Pues eso, tarjeta y DNI en mano, sólo quedaba una en la tienda (Tomaaaaa!) y me pregunta el tío "¿quieres cable usb?" "ehmmm, puessss, ¿de qué tipo es?" "de los pequeñitos" y yo dudando, porque claro, para mi los pequeñitos son esos que enchufas al disco duro portátil y al Zen "na, no hace falta" .
Llego a casa, más feliz que un regaliz (¿desde cuando los regalices son felices?) y empiezo a abrir la caja como cuando recibes un regalo, ay que ilusión :D... ilusión que se va a la mierda cuando ves la foto del USB que necesitas y que, casualmente, te das cuenta de que lo tiraste hará cosa de un mes "¿para qué voy a usar esto? si sólo sirve para el modem que ya no necesito"
Ains, si es que soy una pringadilla que no podrá estrenar aun la supermegaimpresora, fijo que la antigua me está mirando desde el cielo de las impresoras con una sonrisa de oreja a oreja.

¿¿¿A alguien le sobra un cablecito de esos???

Nota del día: ¿ por qué colocaran las palmeras en la parte más alta de la expendedora? fijo que el que se encarga de eso está haciendo un complot contra las palmeras de una sola pieza (sí, las que no están rotas, de toda la vida se llaman así)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Deif said...

Pues con las conchas codan está habiendo muchos problemas también, que me lo ha dicho el amigo de un amigo...

04 junio, 2008 15:58

 
Blogger gatociclopeico said...

lo mejor es el tag: consumismo.

y lo del cable nos pasa a todos. yo me equivoqué con la fecha de un examen el otro día. (el otro día era un día después del día que tenía que haber hecho dicho examen. no sé si me explico).

06 junio, 2008 23:18

 

Publicar un comentario

<< Home