Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 03, 2010

Cine en casa

Este verano entre el campo de trabajo, academia, despedida de soltera, boda y exámenes por medio, he podido sacar algo de tiempo para ver algunas películas y engancharme a alguna que otra serie más, un día debería hacer un recuento de cuantas veo simultáneamente :), pero por ahora voy a centrarme en las películas:
  • Celda 211: ésta la vi en el cine de verano de Córdoba, durante en Campo de Trabajo, qué gran película, no te deja ni desviar un poco la vista de la pantalla y acabas... con cuerpo escombro, porque muy alegre no es. Tosar actúa muy bien, pero Ammann... creo que me he enamorado jajajaja. Total, que actor buenorro a parte, la película es muy recomendable.
  • Toy Stoy 3: otra que vi en el Campo de Trabajo, pero esta vez en un cine de esos en los que te dan gafitas y yo que no caí en llevarme las lentillas... es un poco incómodo eso de ser una "6 ojos". Reconozco que hubo un momento que casi me quedo dormida, pero no porque me pareciera aburrida, sino que el ritmo del curro y las pocas horas de sueño hacían estragos. Me gustó mucho y reconozco que al final se me hizo un nudo en la garganta y es que, yo creo que todos hemos tenido algún muñeco (en mi caso era una muñeca repollo) del que nos ha costado desprendernos, quieras que no, es una forma de aferrarse a la infancia, pero llega un dia que te dice tu madre "deberías empezar a cambiar la muñeca por un muñeco (refiriéndose a compañía masculina)" jajaja, pero luego bien que me dice que para eso me busque un hotel... no hay quien la entienda.
  • El retrato de Dorian Gray: pues ni fu ni fa y el que hace de Dorian podría haberle dado un poco más de emoción.
  • Mr. Nobody: me gustó mucho aunque hay momentos que se podrían haber ahorrado, que 2 horas y cuarto se hace un poco largo, pero es una película muy original sobre las distinas opciones que se nos presentan en la vida y qué habría ocurrido al tomar esos distintos caminos.
  • Alicia en el País de las Maravillas: a mi Tim Burton ni me va ni me viene, hay películas que me gustan mucho (Big Fish, Beetle Juice) otras que no (El Planeta de los Simios)... y con esta no sé muy bien qué opinar, porque la estética me gusta mucho, pero el conjunto en sí me deja un poco vacía, así que le pondré un "bien".
  • Killers: madre mía, no sé por qué acabo bajándome este tipo de películas donde sabes perfectamente lo que va a pasar, pero bueno, una es débil y se deja guiar por el actor protagonista :D
  • The Joneses: otra comedia romántica, pero, a diferencia de otras, el argumento es un pelin más original, trata sobre unos actores que se hacen pasar por una familia para publicitar de forma encubierta distintos productos de consumo.
  • Salt: esta es de acción y ¿suspense? el tema de acción bastante fantasma y suspense hay, pero el guión es pelin malo. Yo la calificaría como comedia.
  • Prince of Persia: volvemos con el cine de entretenimiento. No sé como Jake pudo pasar de Donnie Darko a hacer de musculitos, no hay color y me quedo con el rarito.
  • Machete: me gusta Robert y si se junta con Tarantino como en "Abierto hasta el amanecer" mejor que mejor, pero es que esta no hay por donde cogerla y no me vale el que quiera hacer una película de serie B, ya la cagó con Planet Terror (aunque la parte de Tarantino si que me gustó) y digo yo que se daría cuenta con la taquilla, así que podría habérselo currado un poco más.
  • Singles: creo que es la 3ª o la 4ª vez que la veo, pero no me canso de ese grupo de solteros que no quieren madurar, ¿me sentiré identificada subconscientemente?. Por otra parte, ver a Eddie, Jeff y Stone (cantante, bajo y guitarra de Pearl Jam) pululando por la película tiene su gracia.
* Notable
* Bien
* Suficiente
* Suspenso

Nota del día: quiero que se supriman los lunes y se conviertan en los nuevos domingos.

Etiquetas: