Lugar para el desahogo variado

miércoles, septiembre 29, 2010

Vuelta al cole 2010

Otro año más y espero que el último, aunque cuanto más cerca está el final más dudas entran y menos ganas de enfrentarse a la ausencia de trabajo o trabajos con unas concidiones alejadas de los principios que tengo, cuesta pasar por el aro...
Total, que ya tengo el horario planeado, mentalizada con ir a todas las clases... siempre me planteo eso en septiembre y luego pasa lo que pasa, pero si quiero terminar, habrá que hacer un último esfuerzo. Y entre medias un poco de piscina, pero no con mis "abuelas", cómo las voy a echar de menos y no porque con ellas acabe con el ego por las nubes, aunque eso siempre se agradece... pero claro, con lo de estar de becaria tengo las mañanas ocupadas, así que habrá que ir por la noche.
Otros de los planes de "principio de curso" (hay que ver lo optimista que es una en septiembre) es usar menos el coche para ir a la escuela y sustituirlo por los patines, aunque primero tendré que aprender a frenar sin hacer uso de farolas u objetos similares, que si quieres frenar con el que te viene incorporado... ya puedes ir usándolo al principio de la cuesta que puede que al final de la misma hayas conseguido parar.
Buf... estoy releyéndolo y ya empiezo a cansarme... madre... por no hablar de los sábados con el día completito entre los niños y mis Mohameds....
"Algún día te independizarás, algún día te independizarás" si lo repito muchas veces me sube el ánimo. Hablando de repetir, de pequeña, no me pregunteis de dónde me saqué esa teoría tan aplastante, pensaba que si repetía una cosa mentalmente muchas veces, acababa cumpliéndose, y con unos 7 años, un día me dio por repetirme "quiero tener un hijo, quiero tener un hijo...." menos mal, que no dio resultado...

Nota del día: concierto de Placebo en breve

Etiquetas:

jueves, septiembre 16, 2010

De restaurantes (VIII)

Madre mía, cada día tengo ésto más dejado y es que cuesta mantenerlo... menos mal, que no tengo twiter, que el pobre pajarico estaría abandonado también.

Pues nada, hoy toca hablar del Musashi, que es un restaurante japonés, llevado por japoneses de verdad (aun no he conocido a los de mentira), no lo digo en plan coña, que hay muchos que los llevan chinos, vamos, como si hago yo un restaurante irlandés, totalmente genuino.
Me lo recomendó mi hermano como "buena relación calidad-precio", así que, decidí ir con mis padres y mi hermano, en plan familia feliz, que yo sé que eso les gusta a Antonio y a Chelo (algún día hablaré de este tema) y con eso de que empiezan a verse mayores se están empezando a poner más tiquis miquis y están faltos de reuniones familiares.

Voy al grano, de beber cervezas y sake, que lo pedimos caliente, por lo visto es como se debe tomar, aunque yo esperé a que se enfriara... y el vinillo, si hay que tomarlo, pues se toma, pero prefiero un Ribera. Pedimos todo para compartir, así que tempura de langostinos y verduras (muy rico), "gyoda" que son empanadillas japonesas a la plancha (otra triunfada), "yakiudon" tallarines con verduras (normalito), variado de sushi que tenía makis y niguiris (bien aunque te meten algún maki de relleno... los palitos de cangrejo no deberían contar como pescado crudo) como los niguiris triunfaron, pedimos una ración más de salmón y atún... yo podría alimentarme sólo de eso.
El postre decidimos tomarlo cerca del mercado de San Miguel, que hay una heladería tremenda.

Conclusión: salimos por unos 17 €/persona, cosa que no está mal, la calidad no es la mejor, aunque yo no soy una experta en comida japonesa. Yo recomiendo el sitio, además está cerquita de "La tuerta" donde puedes rematar la noche con unos rusos blancos.

Nota del día: Voto por una repetición de la boda, que se me hizo corta...

Etiquetas: