Lugar para el desahogo variado

miércoles, enero 16, 2008

Yuhu!!! más foticos

Estas son las de la cena de Navidad con mis niños de la escuela.

Esperando al resto
Pincha en los langostinos, que hay más

Etiquetas:

jueves, enero 10, 2008

Ya están en mi podeeeeer

Ale fotos y más fotos... bueno, son pocas, la verdad, espero que en breve me envíen más :D

Esperando al aurtobú
Dale en la bufanda, a ver qué pasa

¡Esther!
Si pinchas en el zumo salen más fotos

Etiquetas:

miércoles, enero 09, 2008

Año Nuevo, ¿vida nueva? naaa

Al final, después de muuuuucho tiempo he vuelto a postear. Es que, entre tanto ajetreo navideño, madrugones para trabajar, catarrito con fiebre incluida y demás, había pocas ganas.
Resumen del año, que paso de ser original, así que, en estas fechas es lo que pide el cuerpo.

Empezamos por conciertos, que ha habido muchos y muy chulos.

La cosa empezó en mayo, con Bloc Party, por cortesía del Chef Mario, mucha ilusión, aunque fueran un poco a su aire y apenas se "comunicaron" con el público. El siguiente en junio, segundo concierto de Pearl Jam, buf, todo lo que puedo decir de ellos es bueno, eso sí que es un GRAN grupo, de los que se nota que valoran a sus fans, saben que son cabeza de cartel de un festival y se tiran casi 2 horas encima del escenario.
Luego vino una buenísima sorpresa, en medio de mis exámenes de junio, Raúl (vecinico) me invitaba al Pepe World Festival, un día, 3 grupos: Kasabian, The Killers y Smashing Pumpkins, los segundos... tremendos, tremendos. Al cabo de varios meses le devolvería la invitación con una cenita en "La fondue de Tell" (quiero probar la de chocolate, hablando de chocolate... ¿para cuando la cena de sólo postres?).
Llega julio y con él, el Summercase, único punto negativo, las piedrecitas y el polvillo del recinto, donde esté el emplazamiento del Metrorock...
Y por fin el esperado noviembre, después de meses con mono-conciertil llegaba la traca final: Interpol (el mejor descubrimiento de este año), Love of Lesbian, Facto Delafé y las Flores Azules, Delorean y Arctic Monkeys (no me vale como excusa que llegaran de empalme de una fiestecita en el 8 y medio y por eso dieran ese concierto tan breve).

¿Por dónde continuo? ¿estudios? uhm no, ese tema no se toca, ¿viajes? venga.
Empecé el año (literalmente) en Dublin, con uvas importadas de la frutería de mi barrio.
El siguiente fue a Túnez (por favor, que nadie haga por enésima vez el famoso chiste) con mis niños de la escuela, viajecito sin desperdicio alguno.
Pasan muchos meses para el siguiente, a finales de agosto vuelvo a Dublin, viaje más largo de lo esperado por la huelga de los pilotos... creo que puedo considerarlo el mejor de todos mis viajes a esa ciudad.
Después de los exámenes de septiembre volví a Irlanda, que por 50 € el vuelo da gusto viajar. Y finalmente en diciembre, otra oferta más (por favor que no me llegue más publicidad de Aer Lingus) viaje sorpresa para Esther con la colaboración de Carol :)

Cambio de tema, toca... relaciones.
Por marzo se terminó lo que tenía con Fer, una relación que desde primeros de año ya estaba desgastada, duró casi un año, empezamos con muchas ganas, pero con el fin del verano empezaron las incompatibilidades de horarios, cosa que al final acaba por crear una desmotivación, supongo que no era el momento idóneo, lo bueno, que el sentimiento fue mutuo, resultó sencillo, quién sabe, puede ser (o no) que algún día nos llegue el momento. Ójala todos los jefes fueran como él.
El siguiente fue Manu, no sabría decir ni cuándo empezamos, ni cuándo terminamos, tampoco podría definir qué teníamos, me pilló en una fase en la que me apetecía ir a mi aire y ni siquiera se me pasaba por la cabeza tener una relación.
A ésto hay que sumarle una pequeña y muy agradable incursión en Inglaterra con Ben (¿por qué una persona tan interesante tiene que vivir a tantos kilómetros?) y una minúscula en Polonia de la mano de Patryk.

Ha sido un buen año, una buenísima noche con mis chirlis (cómo olvidarla) aunque supo a poco, siempre sabe a poco cuando te encuentras tan bien. Fiestecitas varias, con los vecinos, con Koki, Carlos, etc. Cenitas variadas, curso de cata de vino, pinitos como modelo de pelos, cañitas a tutiplen...
No puedo quejarme, espero que, al menos, este año sea igual que el anterior.

Escuchando "Timebomb" (Beck)

Etiquetas: , , , ,