Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 28, 2007

El señor Calatayud

Este hombre el es juez de menores de Granada, ese que dictaba sentencias tan curiosas como mandar la realización de un comic a un chaval que había ido en moto sin seguro, obligar a un chico a aprender a leer, a un hacker a impartir 100 horas de clases de informática, etc.
Hace ya tiempo vi un documental (supongo que fue en la 2) sobre este hombre y me gustó mucho su forma de ver las cosas. Y hace poco me encontré con este video, sé que es largo, pero merece la pena.



Escuchando "Hey there Delilah" (Plain White Ts)

Etiquetas:

sábado, octubre 20, 2007

Cosas pendientes

  • Aprender a ir en bici sin sujetar el manillar.
  • Aprender a guiñar el ojo, que no es que no sepa, pero tuerzo la cara, vamos, que estoy de un sensual cuando lo hago...
  • Encontrar a alguien que me enseñe truquillos con el diábolo, sino... ¿cómo me voy a ganar el pan?
  • Apuntarme a un intensivo de baile, que el paso a lo Carlton ya se ha pasado de moda.
  • Mejorar mis dibujos artísticos... que mis niños de los campamentos dibujan mejor que yo... increíble, pero cierto.
  • No saltarme el regimen. A este paso voy a ser como mis compañeras de yoga, que rondan los cincuenta y algo y están siempre de dietas.
Ale por ahora creo que está bien.

Escuchando "Pronombres" (Facto delafé y las flores azules)

Etiquetas:

miércoles, octubre 17, 2007

Esta misma tarde

"Perdona, ¿puedo hacerte una pregunta?"
"No quiero ser borde, pero ya me estas haciendo una pregunta..."
Que va, no contesté eso, pero me he quedado con las ganas, es que me resulta una frase un poco estúpida.

Escuchando "Hospitality" (Funeral For a Friend)

Etiquetas:

lunes, octubre 15, 2007

Maaaama que me da vértigo

Etiquetas:

jueves, octubre 11, 2007

Fin de las vacaciones

Y con ello... comienzo del nuevo curso, interesantes propuestas que durarán sólo unas semanas o menos, sé que si las llevara a cabo terminaría la carrera en menos tiempo. Vuelta a la escuela de idiomas, ¿me agobiaré dentro de unos meses porque estaré rozando el límite de las faltas?. Continuo con la piscina... tres días a la semana, aunque los viernes da más pereza. Y algo nuevo, las clases de yoga, hoy, la primera, hemos terminado con la meditación del oso... he tenido que aguantarme la risa en varios momentos. Vuelven los conciertos, Interpol y Arctic Monkeys por ahora.

Ecuchando "By my side" (Kasabian)

Etiquetas:

martes, octubre 09, 2007

A la rica fotoooo

Recién llegada de Dublín y ya he subido las foticos, como siempre se me ha olvidado hacerle una a Derek.

Acoplados al fondo
Pincha para ver la última edición en Dublin

DSC01022
Pincha en la bici para ver Galway y más de la 6ª entrega

Etiquetas:

lunes, octubre 01, 2007

Adolescencia

Con eso de que no tenia nada de provecho que hacer, me ha dado por bajarme la serie de "My so-called life" una de esas de los 90, que ponían en el plus, el caso, es que yo había visto un par de capítulos y así descubrí a Jared Leto, yo creo que eso le hacía ganar puntos a la serie.
Voy al grano, que me da por liarme... resulta que la serie va sobre una chica que esta enamorada del malote de turno, tambíen tratan más temas, pero del que voy a hablar es ese.
Me sentí bastante identificada con la chica, cómo olvidar los 14 años, cuando te enamoras (o eso crees) de un Jordan Catalano cualquiera (en mi caso era un Jaime Cristobal... vaya.. coinciden en las iniciales), apenas has hablado con él, pero cuando se acerca te pones roja y empiezas a soltar estupideces intentando mantener una conversación interesante. Incluso llega un día que consigues liarte con él, si ya vivias en una nube, eso era la puntilla para atontarte más.
Finalmente eso se queda ahí, una situación bastante cómica y tierna, para recordar años más tarde, qué graciosos somos a esas edades.

Mañana a Dublin.

Escuchando "Everything is everything" (Phoenix)

Etiquetas: