Lugar para el desahogo variado

lunes, septiembre 24, 2007

Una de miedo

Mi movil no tiene pijadillas de estas, pero he de reconocer que son muy prácticas:

Etiquetas:

miércoles, septiembre 19, 2007

Vacaciones lalala

Qué bien se está sin hacer nada y si además se le suma un aprobado inesperado, pero muy deseado... la cosa mejora.
Como estoy tan contenta, a parte de ponerme a montar muebles (a lo bricomanía) y hacer tiramisuses (en italiano es asin el plural), también le dedico un tiempo a ver el primer capítulo de Prison Break, que estoy un poco decepcionada por la ausencia de Tancredi, pero bueno... el majo de Scotfield sabrá como quitarme las penas con su presencia...
A lo que iba, simplemente unas recomendaciones, en cuanto a películas, de esas que te dejan con buen cuerpo:
- Antes del amanecer.
- Antes del atardecer.
Así, sencillo, sin explicaciones sobre el argumento ni na.

Escuchando "Munich" (Editors)

Etiquetas: ,

lunes, septiembre 17, 2007

¡Ya tiene 2 añitos!

Pues sí, este humilde blog cumplió dos años justo hace un mes, que claro, entre el viajecito a Dublin y los exámenes se me ha pasado por completo. ¿Debería hacer un recuento de las cosas pasadas en este último año? uf... da pereza, así que voy a pasar, al que le interese que ojee otros meses.
Quiero irme de concierto, que claro, seguramente el próximo fin de semana veré alguno en las fiestas del PCE, peeero quiero ir a uno de un grupo que realmente me guste, no se... tengo mono.

Por cierto, otro de esos aniversarios es el del carné de conducir, 7 añitos ya, parece mentira...

Ale aprovecho que este post es de lo más variadico para promocionar mi flog uno de esos sitios donde pones fotitos.

Ayer me topé con otro video chulo:



15 días y a pasar un poquito de frio y lluvia, eso sí, con muy buena compañía.

Escuchando "Rest My Chemistry" (Interpol)

Etiquetas:

martes, septiembre 11, 2007

¿Por queeeeee? (¿debería acentuar todas las "e"?)

Ahí va una pequeña lista de esas dudas que me surgen en el momento más inesperado:

- ¿Por qué seguimos usando la expresión "tirar la cadena"? que ya pocas quedan, la verdad, ahora puede ser o subir el pirindolito (sí, se llama así) o pulsar el botón.

- Y... ¿de dónde viene la expresión "Jerónimooooooooooo" cuando alguien se cae al vacio (precipicioo similar)? ¿Acaso Jerónimo es un cabroncete que se dedica a empujar a la gente?

- ¿Por qué hay tantos macarras en el Aquopolis? puede que sea porque cada vez que adquieren un artículo tuneador (aceptamos tatuajes horteras también) les regalen un bono descuento para el sitio en cuestión.

- ¿Por qué hay gente que no entiende (aun) que las gafas de sol, como su nombre indica, no son para usar por la noche? creo, como ya he dicho antes, que el nombre lo deja bastante claro, aunque podríamos cambiarlo por "Gafas con cristal tintado para que no moleste la luz en los ojos. Nota: en caso de querer ponerse en la piel de un invidente, úsela por la noche."

Escuchando "Young Folks" (Peter Bjorn and John)

Etiquetas: ,

domingo, septiembre 09, 2007

Similitudes

Esta noche, haciendp zapping me he encontrado con este video, ¿no os recuerda vagamente a este otro? si que es verdad que la coreografía del primero no está tan currada como la de los Ok Go.

Etiquetas:

lunes, septiembre 03, 2007

Nuevo invento de John

John & John
Si pinchas se hará más grande

Etiquetas:

sábado, septiembre 01, 2007

Cine de verano

El jueves pasado tuve la oportunidad de volver a uno de esos míticos lugares acompañada por Santi y Koki. Me encanta, está claro que no tiene las comodidades de un cine normal, con tu asiento blandito, sonido que te cagas, etc. pero, ¿en cuantos sitios te puedes ir con tu litrona y tus pipas de rigor? eso no tiene precio.
Lo malo, el frío que se pasa, que, a pesar de llevar una chaquetilla, llega un momento que no sabes cómo colocarte para notar menos la rasquilla y es que, este verano está siendo muy raro.
Película visionada: Death Proof
Crítica: el principio se me hizo un poco largo y lento, pero el final.. tremendo. Los diálogos de Tarantino siguen siendo la leche.

Escuchando "North American scum" (LCD Soundsystem)

Etiquetas: ,