Lugar para el desahogo variado

viernes, junio 29, 2007

Frases de niños

Si es que... qué alegrias te dan (y horas de risas a su costa... las cosas como son) los niños en algunas ocasiones. El lunes fue el primer día de trabajo, así que decidimos hacer entre todos las normas, total que cada niño que propusiera una tenía que explicar cual era y por qué había que cumplirla, ahí van alguna de esas perlitas:
- No hay que pegarse, porque luego te puedes romper un brazo o algo... y además te puede salir algun "chinchón"
- Pues no hay que irse lejos, porque claro, puede aparecer un hombre que te coja y te meta en una furgoneta.
- No hay que robar, que sino acabas como De Juana en la cárcel.

Creo que soltaron alguna más, pero sus historias también son dignas de contar:
- Oye, con esas trenzas parece que tienes 17 años
Na, pues tengo alguno más...
¿18?
- Pues yo tengo alergia a las cebollas, porque cada vez que las veo lloro.

Espero que sigan deleitándome con más y más frases.

Escuchando "Any other world" (Mika)

Etiquetas:

domingo, junio 24, 2007

Y sigo de exámenes...

Sé que no es muy original poner cosas que salen en Yonkis, aunque tampoco pretendo ser original... sólo hay que echar un vistazo a mis últimos posts... pero es que esta realmente me impactó, acaso, ¿voy a quedarme yo así después de mi dieta?que por cierto, no me va nada mal, aunque ha caído algún heladito, que me han dicho que son sanos y tal.. y los caramelos también son sanos, que la glucosa tiene muchísimas propiedades (me encanta auto-engañarme).

El martes tengo mi último examen, así que por fin ¡a disfrutar del verano! trabajando y yendo a academias... yupi (al rico sarcasmooooo)

Escuchando "Evil" (Interpol)

Etiquetas:

miércoles, junio 13, 2007

Pepeworld Festival

Los festivales continuan, pero éste fue algo improvisado.
Llamadita el domingo de Raúl haciéndome una propuesta, que claro, no pude rechazar, ¿cuántas veces te proponen ver en una misma noche a Kasabian, The Killers y el retorno de Smashing Pumpkins?
Así que allí que nos fuimos.
Me encantó el concierto de The Killers (tremendo, tremendo), Kasabian me gustó aunque, entre unas cosas y otras no había escuchado el último disco (sólo conocía el single) y Smashing también me gustó, qué gran voz la de Billy, una pena que sólo me conociera las canciones famosillas, pero, a pesar de eso y del cansancio que iban notando mis lumbares, disfruté del concierto.

Muchas gracias Raúl.

Buscando un gran restaurante.

Etiquetas:

domingo, junio 10, 2007

Festimad

Sí, ayer pude volver a disfrutar de un concierto de Pearl Jam, casi 2 horas de concierto, con aparición estelar incluida de Javier Bardem para introducir "Black". A pesar de que la visibilidad que tenía a veces era nula... tengo tan mala suerte que siempre acaba poniéndose delante de mi un bigardo (que no bigordo), tengo a Charlie como testigo. Porque claro, yo tengo asumido que con mi altura, dificilmente, llegaré a ver el escenario en los conciertos (quizá en salas pequeñas si que pueda verlo bien), pero es que ayer, había momentos en los que ni siquiera podía ver las pantallas...
Un poco de orden ¿no? como en el colegio, los bajitos en la primera fila y los altos atrás, o bien se aplica la idea de Charlie (un poco peligrosa, la verdad), que consiste en poner el suelo en cuesta, como las gradas pero sin asientos.
Mierda, que me desvío... "a pesar de que la visibilidad que tenía a veces era nula", eso no impidió que disfrutara de ese gran concierto. Tremenda banda, que, a pesar de los años sigue manteniendo esa energía y esas ganas de disfrutar en un escenario.

Escuchando "Crazy Mary" (Pearl Jam)

Etiquetas:

domingo, junio 03, 2007

Mis pinitos como modelo

Que va, la dieta que estoy haciendo no es tan buena como para hacerme bajar 2 tallas en 2 semanas y ayudarme a dar un estirón.
Resulta que desde hace tiempo no voy a una peluqueria normal a cortarme el pelo, sino que voy a un
centro en el que dan cursos a peluqueros profesionales sobre nuevos estilos y colores y hace casi un par de años me propusieron meterme en la base de datos de modelos para presentaciones remuneradas. Total que por octubre del año pasado me llamaron para corte y color, pero sólo me dieron productos de la marca y nada de dinerito, pero, hará cosa de un mes me llamaron para una presentación de nuevos colores, así que sin dudarlo, acepté la oferta.


Lo único que tenía seguro era que tenía que estar pringada de 9 de la mañana a 9 de la noche, sin corte de pelo (cosa que relaja bastante), con comida incluida en el pack y tenía que llevar unos zapatos negros de tacón (echando mano de la colección de mi madre) y unos vaqueros.
Nos pasamos toda la mañana (éramos 5 chicas) en la peluquería, horas y horas de tinte, lavado de pelo, secado, decoloración, lavado, secado, mechas, lavado, secado, recogido de pelo con postizos y maquillaje. Hasta ahí todo más o menos como me lo esperaba, acabas con un poco de dolor de cabeza de tanto sobeteo, pero con la remuneración consigues superarlo. Pero claro, de repente te cuentan que nos han encargado un uniforme para cada una consistente en unos leggings (esa especie de medias tan favorecedoras para sílfides como yo) y un mini vestido entalladito... así que a olvidarse de la vergüenza y a cruzar los dedos para que se fijen sólo en el peinado (ilusa).
La cosa no sólo consistía en llevar el uniforme y que te vieran de forma rápida los apaños capilares. Nos llevaron al Hotel Meliá Plaza Castilla (que era allí la presentación), después de esperar unas dos horas a que terminara la charla, teníamos que salir por orden y colocarnos en el "escenario". Como tengo tan mala suerte, me tocó salir la primera y resistir más de media hora en plan posición tipo maniquí de tienda, cosa que no es facil y menos cuando no estás acostumbrada a los tacones de aguja, cagándome en todo lo cagable conseguí resistir.

Como conclusión... quitando la última parte que fue un poco incómoda, la cosa no estuvo mal, hubo momentos graciosos con los peluqueros y mis compañeras, el color que me han puesto es bastante normal (nada que ver con lo que me hicieron en octubre) y gracias al dinerito, he decidido que me apunto al Summercase.

Escuchando "Red light indicates doors are secured" (Arctic Monkeys)

Etiquetas: