Lugar para el desahogo variado

martes, abril 24, 2007

Tácticas para ligar

jaj595
Pincha para poder leerlo

Etiquetas:

lunes, abril 23, 2007

San Cemento

¿Qué es San Cemento? es una especie de sangriada que se hace en mi escuela, empezará el jueves (26) sobre las 12 am y supongo que sobre las 8 pm terminará. Ya sé que no es mucho tiempo... pero bueno. Así que al que le apetezca, que se pase, que siempre se agradece eso de tomar unas cervecillas o similar con el buen tiempo que hace... y sin estres por una multa de esas anti-botellón.

Etiquetas:

jueves, abril 19, 2007

Dime al lado de qué duermes y te diré quién eres

Ayer estaba tranquilamente limpiando el polvo de la habitación de mis padres, el armario, la cómoda, las mesillas de noche... y fue al llegar a estos últimos muebles, mientras que retiraba las cosas para limpiar debajo (que mi madre luego hace el test) cuando me di cuenta de que las cosas que tenemos en esas mini mesas (no suelen ser más grandes porque no hay espacio) pueden definir a una persona.
En la de mi padre: dos despertadores, una lámpara, pastillas Almax y un libro que lleva meses y aun sin marcapáginas... algún día lo empezará.
En la de mi madre: crema de las manos, lámpara (hecha por ella misma), ambientador y libro, que al contrario que mi padre, ese no dura mucho en la mesilla.
En la mia: yo realmente no tengo mesilla de noche, es la mesa de estudio... por llamarla de alguna forma, ya que no suelo estudiar mucho en ella. Claro, al ser más grande también la llenas de más cosas, así que sólo comentaré lo que tengo cerquita. Un despertador, un reloj de mesa (también es despertador, pero sólo lo uso como decoración), un par de cacaos, unas pinzas de depilar y un espejo de mano.

Si a alguien le apetece... que cuente lo que tiene en la suya.

Escuchando "Anna Molly" (Incubus)

Etiquetas:

lunes, abril 16, 2007

Especialmente dedicado a los hombres

Simplemente es una web dedicada a las tetas, sí señor, fotos y más fotos sólo de pechos.
Ale, a disfrutarlas.

Etiquetas: ,

domingo, abril 15, 2007

Duda resuelta

Etiquetas:

sábado, abril 07, 2007

Flogueros, que no es lo mismo que flojeros.

Buf... estoy harta de dibujar, que claro, si algún día cumpliera eso de no dejar las cosas para última hora... naa, le quita emoción a la cosa.

Bueno, he decidido actualizar los links y más ahora que le ha dado a todo el mundo por hacerse un flog de esos, ahí va la lista, así que echadles un vistado que hay cosas interesantes: el del precusor, Tito, el de Ángela, el de Hortelano, El To y por último el de Adri.

Escuchando "Ruby" (Kaiser Chiefs)

Etiquetas:

miércoles, abril 04, 2007

Tengo "la negra"

Pues sí, al menos en el tema políticos. Este verano, mientras trabajaba en uno de esos campamentos urbanos para el ayuntamiento, tuve la mala suerte de recibir la visita de la señora Botella (peras, manzanas... uvitas por aquí, uvitas por alla (*)), con todo lo que ello acarrea, el lio de los periodistas mientras que intentamos trabajar, los niños alterados, otros escondidos porque no pueden salir en los medios de comunicación, horarios trastocados... y claro, la presencia de la susodicha, que mucha gracia tampoco me hace.
Total, que el viernes pasado empezamos con el campamento urbano de Semana Santa y justo ese día nos avisan de que Espe (-no-tengo-ni-idea-de-quien-es-Santiago Segura) iba a venir el lunes... no hay más colegios en Madrid, noo, así que tiene que pasarse justo por el mio. Eso es mala suerte y más mala suerte es que encima, mientras hacemos el paripé para las cámaras (que consiste en hacer juegos más o menos dinámicos) vay a preguntarme a mi... ains. Lo único bueno es que ya pasó... espero que este verano no me visite Gallardón.
¿Recibiremos un pequeño extra por daños y prejuicios? no lo creo.

(*) canción típica de campamento.

Etiquetas:

Sí, sí y sí

¡¡¡Por fin tengo internet!!! ha pasado más de un mes y no lo he pasado nada bien, eso de cambiar la rutina diaria de llegar a casa y meterme en paginitas y demás, ha costado.

Hace cosa de una semana, subí otra pequeña selección de fotos de Tunez:
Mi maison
pincha para ver mi maison y algo más

Escuchando "El poder del mar" (Facto delafé)

Etiquetas: ,