Lugar para el desahogo variado

miércoles, febrero 21, 2007

No tengo internet

Y eso me pasa por intentar desligarme de Telefónica.
Resulta que nos habíamos apuntado a Ono y un buen día (el jueves pasado) decidieron quitarnos la linea de teléfono, pero claro, se les pasó ( digo yo) un pequeño detalle... el haberse asegurado de que podian conectarnos con su linea o algo por el estilo.
Despues de varios días de peleas y demás con Ono finalmente hemos vuelto con Telefónica, tardarán unos días en ponernos (nuevamente) la línea, que estas cosas son así de rápidas, como para una urgencia... y luego tocará el volver a darse de alta con ya.com, vamos, que ya avisaré cuando vuelva a tener internet en condiciones (ahora estoy en la escuela).
¡¡¡El sábado empieza el vieja a Tunez!!!

sábado, febrero 10, 2007

De restaurantes

Uf... mierda de exámenes, menos mal que ya sólo me queda una semanita y después de eso a esperar otra semana para ir a Tunez.

Me he planteado ir haciendo una crítica de los sitios nuevos que voy conociendo y en algún momento haré unos de esos
rankings. ¿Y a qué viene ésto? pues todo está originado por el sábado pasado, no sé muy bien cómo, pero me tocó el marrón de elegir sitio para cenar con Carlos y Koki, así que tiré de agenda, que me da por pegar tarjetas o apuntar direcciones de sitios que me gustaría conocer, llamé a no se cuantos sitios y no conseguí reservar en ninguno... que supongo que influiria el que empezara a mover todo sobre las 8 de la noche.
Como na había nada reservado, una vez que estuvimos los tres juntos aceptamos la proposición de Koki y conocer un nuevo sitio.
El restaurante está realmente cerca de nuestras casas (Joaquin María López esquina con Andrés Mellado), se llama Fusión y tienen comida italiana.
Decidimos pedir 5 platos, todos para compartir:
- De primero: una lasagna de calabacín, que estaba muy buena (aunque un poco fria por dentro).
- El segundo: unos ravioli de setas con crema (creo que era también de setas). Como textura y tal, no estaba mal, pero les faltaba sal.
- Tercero: algo que no habíamos probado nunca, la focaccia, que es como un calzone, pero más grande y con menos relleno (esto podía ser por el tipo que pedimos). A mi me gustó.
- Cuarto: Gnocchi con salsa al pesto. Este fue el peor plato con diferencia, los gnocchi estaban sosos y la salsa... a mi me encanta la salsa al pesto, pero la que nos pusieron no tenía nada que ver con las que he probado.
-Quinto: para terminar, un calzone, que como sabor no estaba mal, pero por dentro estaba frio.
No tomamos postre porque no nos entraba nada más.
Conclusión final: no me va eso de puntuar, le pongo un simple regular en cuanto a la calidad de la comida. La decoración del local, el trato de los camareros y la limpieza es buena. Y el precio no está mal, salimos a 20 € por persona y acabamos hasta arriba de comida.

Escuchando "Escapar" (Moby y Amaral)

Etiquetas:

domingo, febrero 04, 2007

Actualización de fotos

Entrada
Pincha para ver más

Etiquetas:

sábado, febrero 03, 2007

Pequeñas ayudas

Ahora que estamos (hay mucha gente en esta situación, así que pluralizo) de exámenes, te suele dar por hacer cualquier cosa menos estudiar. Estaba en la biblioteca, intentando centrarme en materiales (de construcción) pero, al coger un clinex me he acordado del tema "chuletas", que yo nunca he usado uno de ellos como camuflaje para esos "apuntes de apoyo", pero si que sé de gente que les ha echado mano en alguna ocasión.

No sé realmente a que edad empecé, la verdad es que muchas no he usado, que no he sido muy pícara y se me notaba bastante, de hecho, en 3º de ESO, en pleno examen de lengua, me pillaron con un buen arsenal, qué vergüenza, además creo que ni siquiera las había usado, cosa que da más rabia aun.
Después de ese acontecimiento decidí (sólo momentáneamente) no volver a usarlas, pero claro, a pesar de que te estudies esas dichosas fórmulas de física, nunca viene mal ternerlas apuntadas en la mesa, siempre a lápiz por si hay que pasar el dedo (sobre ellas) rápidamente y así eliminar las pruebas. Y qué decir sobre los clásicos bolis bic (naranja escribe fino, bic cristal escribe normal) que gracias a un simple alfiler podias apuntarte esas fechas, obras de autores, etc.

Y en la actualidad... por suerte, hay asignaturas en las que puedo usar mi calculadora, en ella puedo meter fórmulas, teoría e incluso tiene programillas que me resuelven ejercicios enteros, una gran ayuda, sí señor. Y la técnica de apuntar cosas sueltas en la mesa antes de empezar el examen sigue siéndome util. Pero de lo que paso es de hacerme esas chuletas tan curradas, no me va el riesgo... bueno, la verdad es que con el paso de los años mi habilidad para disimular no ha mejorado mucho.

Escuchando "Cheating on you" (Franz Ferdinand).

Etiquetas: